Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Filtran escena de Ant-Man dentro del ano de Thanos en Avengers: Endgame

Se expandirá estando dentro de su recto.

Titán.- Luego de que se publicara el tráiler de la nueva película Avengers: Endgame, las filtraciones inundaron la internet, aseguraron por ejemplo, que Hulk en realidad es Loki y que la Viuda Negra es hombre, pero se operó para poder infiltrarse entre el enemigo.

Sin embargo, la más impresionante fue una escena en la que se puede ver a Ant-Man (el Hombre Hormiga), quien tiene el poder de disminuir su tamaño al de un insecto, introducido en la cavidad rectal de Thanos, mediante el ano de este.

Los fanáticos aseguraron que esto tiene mucho sentido, ya que será mucho más fácil derrotar al villano morado si Ant-Man se expande estando en alguna cavidad del mismo y qué mejor que en una que le duela harto, como venganza por pasarse de lanza con el resto de héroes del universo Marvel.

El diminuto superhéroe se ve llegando a la próstata de Thanos, seguramente para estimularlo antes de sorprenderlo mientras se expande. Las paredes lucen moradas, lo que sugeriría que por dentro tiene el mismo color que por fuera, algo bastante curioso.

Los directores de Avengers: Endgame dijeron que esta sería una posibilidad, pero no quisieron revelar más información sobre el estreno y pidió a los fans, que esperen hasta que sea el momento. También que si llevaban niños pequeños, les cubrieran los ojos durante estas escenas.

Con el tamaño que alcanza a disminuir el Hombre Hormiga, fácilmente podrá introducirse por el recto, por lo que esta es la mayor posibilidad para que los Vengadores derroten a Thanos. Sin contar a la Capitana Marvel, quien tiene el poder del feminismo de su lado.

No queda más que esperar a ver si es verdad esta escena o nos estaban cotorreando cuando llegó a nuestra redacción.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!