Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Filtran otro correo del Gobierno que reafirma intenciones de AMLO por reelegirse

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Aseguran que López Obrador planea reelegirse al menos otros 70 años.

IMail.- En la semana, hackers profesionales de la Interpol y de la Policía Cibernética del PAN lograron dar con un supuesto correo en el que el gobierno mexicano pedía se suprimiera la frase de Francisco I. Madero: ‘Sufragio efectivo, no reelección‘, demostrando que el dictador Andrés Manuel López Obrador planea reelegirse en 2024 y posiblemente también en 2030 y 2036.

Diabólico correo que revela las intenciones de reelección.

Esta mañana, se logró interceptar un nuevo correo del gobierno mexicano en que se pedía a los destinatarios ser más cuidados «para que no se descubra el Plan de Nuestro presidente de quedarse en la Presidencia 70 años más«.

Así mismo se pide que alaben a Nicolás Maduro, al socialismo y al comunismo, a Fidel Castro, a Satanás y a Hitler, lo que demuestra que el correo es 100% real no feik y que de verdad AMLO planea extender su dictadura de manera indefinida.

Nuevo correo que demuestra la obsesión de AMLO con las dictaduras.

«No tenemos pruebas, pero tampoco tenemos dudas de que estos correos son reales. Nuestros genios informáticos lograron demostrar que la dictadura obradorista planea seguir sangrando al país por al menos 10 o 15 sexenios más. O sea, sabemos que ya no está en edad para aguantar otros seis años, pero de seguro va a buscar la manera de conservarse vivo en formol, todo por su obsesión con el poder«, reclamó bien enojado un diputado panista desde su curul.

El PRI se sumó al PAN en la búsqueda de documentos ultra secretos que inculpan al gobierno morenista de querer mantener el poder indefinidamente.

«Vamos a proteger al país de esa banda de rufianes que sólo quieren ver a México destruido. Llevamos poco más de 100 días de mal gobierno y aunque todavía no somos Venezuela, no duden que el PRI sumará sus esfuerzos para que nos convirtamos en una dictadura como la de aquél país, para que se den cuenta que estaríamos mejor con Meade«, agregó el priísta René Juárez Cisneros, mientras buscaba en Google memes del Peje.

Se espera que con esta filtración de correos, el pueblo mexicano abra los ojos y decida tomar las armas contra el mal gobierno de Andrés Manuel y le regresen el poder al PRI, quienes cuidaban más su información incriminatoria.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!