Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fósiles de la UNAM tendrán su propia exposición en el Museo de Antropología

Son especímenes que han sobrevivido al tiempo y a la madurez.

CCH Naucalpunk.- Estudiar en alguna preparatoria de la UNAM o en su mismo sistema universitario es, tal vez, uno de los mayores honores que puede tener alguien en su juventud… hasta que ese mismo alguien decide quedarse para siempre en la bien conocida edad de la punzada.

Según datos, el 35% de los matriculados en las preparatorias y CCH’s (Colegio de Ciencias y Humanidades) son fósiles; es decir, chavorrucos que les gustó el desmadre y se niegan a crecer porque es más fácil vivir de talonear a los que si van a estudiar.

La dirección del Museo de Antropología de la Ciudad de México, señaló que estos fósiles son especímenes que representan el México de la prehistoria, cuando todavía los primeros simios comenzaban a poblar la tierra.

Por este valor histórico y natural, el gobierno decidió abrir una exposición en dicho museo para poder observar el comportamiento en cautiverio de esta especie, sin tener que exponerse al peligro que significa ir a verlos en sus escuelas.

Se explicará cuáles son sus técnicas de taloneo, cómo es que se reproducen, las sustancias que consumen y cómo es que han logrado sobrevivir a la UNAM a través del tiempo, negándose a desaparecer (o buscarse una vida y ponerse a hacer algo de provecho).

Un grupo de porros que actúa de manera autónoma sin recibir órdenes para reprimir a la comunidad estudiantil por parte del rector de la UNAM, se pronunció en contra de esta medida y acusó al gobierno de Claudia Sheinbaum de querer tratarlos como animales.

«Nosotros no somos fósiles, somos estudiantes debidamente inscritos, nada más que muchos nos catalogan mal namás porque nos la pasamos fumando mota en la explananada, madreando morros, secuestrando camiones e intimidando a los profes. No somos culeros, sólo somos incomprendidos«, arremetió el Talachas, líder porril del CCH Oriente.

«Pinche represión culera, pero al chile nosotros somos más; nunca he pisado un museo y no pienso irme a encerrar en uno«, concluyó el universitario de 38 años.

La exposición contendrá a fósiles de todas la Prepa 9 y de todos los CCH, así como varios especímenes disecados de los porros de la universidad porque los babosos no se quedaban quietos.

«Apenas estamos armando la expo y ya apesta bien cabrón a mota y tonayan. En corto se nota que son especímenes reales«, dijo una doña de limpieza.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!