Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fotos de supuesto agujero negro corresponden en realidad a un ano

Se sabe que 8 de cada 10 fotografías del espacio, en realidad son anos.

Observatorio rectal.- El universo y el Peje son las únicas dos cosas inexplicables que jamás dejan de sorprendernos con tantos misterios. Esa fue la sensación que unas fotografías de un supuesto agujero negro causaron que las morras únicas y diferentes y los chavos que obviamente toda su vida han estado interesados en los misterios del infinito, hicieran viral dicho fenómeno.

Sin embargo, la AIDR (Asociación Internacional de Doctores del Recto) reveló que dichas fotografías corresponden en realidad a un ano y fueron tomadas de un estudio hecho a un señor que tenía granitos en la parte del recto.

«Por eso se ve muy rojizo alrededor del agujero; son los fuegos de la piel que tienen altas temperaturas y que provocan ardor. En lo amarillo es donde el paciente se estuvo rascando«, explicó Samuel Anorial, médico especialista encargado del tratamiento de granitos en la cola.

De acuerdo a su informe, las imágenes fueron capturadas con una cámara en  con detección de calor, buscando en qué parte le ardía más la colita al paciente.

La NASA dijo que eso no era cierto, y dijeron que las imágenes fueron captadas con el Event Horizon Telescope, que tiene la capacidad para obtener imágenes desde largas distancias. Recalcaron que el tamaño es tres millones de veces más grande que la tierra y que en cualquier puede venir a tragarnos a todos.

Pese a ello, no pudieron comprobar la veracidad de las fotos y se encontró que con dicho telescopio únicamente han captado fotos de chavas en bikini y popos de perro, producto del ocio en el laboratorio.

Se cree que las fotos fueron bajadas de Google, pues la NASA llevaba años sin presentar ningún descubrimiento chido o importante aparte de una estrellita nueva o un planeta todo rascuacho, por lo que quisieron engañar a las personas para que no les retiraran los fondos.

«Es muy triste que la NASA quiera andar troleando a la gente. Ya están grandecitos y no deberían andarse comportando así. Estas fotos son de un ano y punto; y si no nos creen les podemos enseñar las imágenes reales, sin tomas de calor ni nada para que se desengañen«, agregó Anorial mientras se lamía el dedo con el que suele hacer exploraciones rectales.

No es la primera vez que engañan a la gente de esta manera, pues se sabe que de cada 10 fotografías presentadas por la NASA, al menos 8 de estas son de anos, pero editadas con Photoshop para  que nadie se de cuenta.

Luego de desenmascarar el engaño, la NASA pidió a los usuarios dejar de compartir fotos de dicho ano y prometieron que ahora si este año o el que viene, van a hacer fotografías de a debis. «Me voy a llevar mi Huawei ora que vayamos al espacio, saca fotos bien perronas«, concluyó un ingeniero espacial.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!