Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#Fotos: Esta candidata a diputada te envía su pack por whatsapp… con tal de que votes por ella

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

El mero Sinaloa.- La candidata Paola Garate a diputada por el Distrito 17 en Sinaloa, apadrinada, como no podía ser de otra manera, por el PRI, quiso ayudar a impulsar su campaña con una pequeña distribución de su pack personal. Y aunque muchos cochinotes de manos sudadas y barritos en la cara se veían tocándose en su cuarto a solas con fotos personales de la físicamente aceptable candidata, la sorpresa fue mayúscula.

El Pack consistía en imágenes y diseños de campaña que usó para promoverse. Paola básicamente se los chingó a todos y pensó que, de cierta manera, «si estos mecos se ilusionan con verme las chiches, pues obvio que van a votar por mi», mientras viajaba por el país mágico de las campañas alternas. Sin embargo, aunque sí la posicionó en la mira social, no lo hizo con el objetivo que se tenía propuesto, tanto que obtuvo descalificaciones de personas mayores, que la seguían en redes sociales, y que también saben lo que es un pack de a debis pero que no acataron la idea de la campaña.

Paola La Cochinota Garate quedará en la memoria de todos los sinaloenses adictos al ganso como uno de los mayores fraudes en la historia del estado de Sinaloa, donde también se señaló que varios jóvenes planean ir con la autoridad competente para denunciar como «Fraude» el hecho de que hayan sido ilusionados de esta manera. Muchas asociaciones civiles especializadas en la materia también se sumaron a las quejas; XVideos, Gang Bros y el Pelón de Brazzers se pronunciaron en contra de este tipo de campañas políticas pues «confunden, ilusionan y, además, pueden confundir a los jóvenes que quieren simplemente darse placer antes de dormir y que ya no pueden disfrutar de una experiencia como la esperada ante la decepción de un fraude como este«.

La candidata prometió no volver a jugar de esta manera con los sentimientos de los votantes de esta manera, pero que buscará sumar a Luna Bella y a Jordi, el Niño Polla como asesores de campaña.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!