Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FRENA retira plantón del Zócalo porque ya empieza a arreciar el frío

Miembros del grupo opositor aseguraron que no bajarán la guardia hasta que AMLO renuncie, pero también quieren pasar la navidad en Tulúm.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FRENÁTICOS.- El grupo opositor más grande de la historia de México; el Frente Nacional Anti AMLO, anunció a los medios internacionales que sus dirigentes decidieron levantar en estos días el plantón que mantienen en el Zócalo capitalino porque ya empieza a sentirse mucho el frío y no está chido andarse manifestando así.

Pepe Tienda, la casa de campaña que dirige las movilizaciones para derrocar al gobierno dictador de López Obrador, explicó que con estos fríos, ya muchos de los inconformes ni siquiera estaban ya en el campamento, y admitió que casi el 99% de las tiendas se encontraban vacías y abandonadas.

«No es sencillo enfrentar a un gobierno comunista cuando recibes constantes amenazas del dictador y encima el Starbucks de aquí cerca cerró, entonces sin un caramel macchiato benti por las mañanas, es muy complicado que nuestros miembros resistan el embate del mozimismo«, explicó preocupado el líder opositor.

Así mismo, explicaron que desde el interior del Palacio Nacional, se gestó un plan para alentar los fuertes fríos en todo el país y provocar que las temperaturas disminuyeran, presionado así la desocupación de la plaza pública más importante del país.

«Es evidente que el gobierno utilizó al ejército y a la Guardia Nacional para hacer que aumenten los fríos, porque ellos tienen maquinaria para salvar personas, pero en este caso usaron todo para hacer que hiciera aire, también por eso muchas de nuestras tiendas estuvieron volando por los aires. Todo fue planeado por López«, argumentó una señora que regresó al campamento porque olvidó el cargador de su iPhone hace semanas.

A la par con estas movilizaciones, el grupo «Sí Por México» anunció que todos los miembros de FRENA son bienvenidos a su organización, siempre y cuando tengan intereses políticos o empresariales en contra de la Cuarta Transformación.

Gustavo de Hoyos, cabecilla del Cártel de Sí por México, reiteró que ellos neta de a debis no van a bajar los brazos hasta que AMLO dimita o por lo menos, deje de amenazar el avance económico del país con sus políticas populistas, como exigirles el pago de impuestos a las grandes empresas o combatiendo el outsourcing.

Por su parte, Gilberto Lozano aseguró que el plantón sólo se retira momentáneamente en lo que encuentran nuevos inversionistas que respalden su movimiento, ya que él solo no puede costear a todos los vagabundos que ocupaban sus casas de campaña.

Aunque ya habían analizado comprar cobertores y chamarras, muchos se negaron a usar estos artículos para protegerse del frío y continuar en su combate contra el socialismo de López, debido a que ninguna prenda era de marca.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!