Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FRENA denuncia que AMLO no renunció esta mañana como había prometido

Van a esperar a ver qué nuevo reto les lanza el presidente Andrés Manuel López Obrador para que ahora si deveras renuncie.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

EsquizoFRENA.- El colectivo que promete devolver la democracia y la libertad a México; el Frente Nacional Anti AMLO (o FRENA, por sus siglas en facho), denunció que esta mañana, durante su tradicional conferencia informativa, el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a renunciar a su cargo tal y como había prometido la semana pasada.

Gilberto Lozano, líder del movimiento opositor y futuro presidente de la galaxia entera, afirmó que ellos cumplieron con su parte del reto, ya que en días pasados, el mandatario había dicho que si juntaban a más de cien mil personas en una marcha, él renunciaría de manera inmediata.

De acuerdo con cifras presentadas por Lozano, el sábado se reunieron poco más de cien mil millones de mexicanos preocupados por la dictadura mozimista que amenaza el futuro del país, con lo cuál López Obrador se vería obligado a cumplir su palabra.

Sin embargo, dicho momento nunca llegó y durante su mañanera, únicamente se limitó a decir que al chile no era tanta gente en el Zócalo como aseguraba el empresario y que no iba a renunciar nomás porque una decena de personas fanáticas religiosas estuvieran haciendo berrinche.

«El sábado salí al balcón un ratito para ver qué tranza, cuando vi que un numeroso contingente de aproximadamente cincuenta personas se replegó a lo largo de la plancha del Zócalo. Ya cuando vi que venían rezando, vestidos con uniformes de la selección mexicana y con banderitas de FRENA, me metí a seguir chambeando«, detalló.

Por tal motivo, los opositores amenazaron con ir a misa todos los días para pedir a Diosito que con un milagro, quite al tabasqueño del poder.

«No queremos llegar hasta esa instancia, pero si nos obligan no nos va a quedar de otra más que pedir la intervención de un poder divino, porque se siente intocable pero nadie está por encima de Dios nuestro señor y la sagrada Virgencita de Guadalupe, mi morenita preciosa que nos salvará del comunismo mozimista«, arremetió Gilberto Lozano, quien observaba su plantón desde un Vips.

Las movilizaciones de FRENA continuarán las siguientes semanas, aunque los dirigentes se están quedando sin ideas, por lo que esperarán a ver qué nuevo reto les lanza López Obrador para que lo cumplan y ver si ahora si deveras deveritas logran sacarlo de la silla presidencial.

Mientras tanto, Lozano y un grupo de abogados expertos en la materia, acudirán al Ministerio Público para levantar una demanda en contra del presidente por incumplimiento de palabra, razón con la que esperan, le den al menos cincuenta años de cárcel.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!