Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FRENA lo logra; levanta acta en contra de AMLO para llevarlo a juicio político

El grupo que padece esquizofrenia, celebró que por fin rescatarán a México de la devastación.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Chaqueta Mental.- Luego de llevar a cabo una serie de exitosas caravanas para exigir la renuncia del presidente, mismas que cimbraron al país e hicieron reflexionar a millones de personas alrededor del mundo, el movimiento FRENA (Frente Nacional Anti ANLO) reveló que ya levantaron una denuncia en contra del mandatario para llevarlo a juicio político.

En una carta expedida a medios de comunicación, su dirigente nacional y próximo presidente del país; Gilberto Lozano González, explicó que en conjunto con millones de mexicanos comprometidos con la sociedad y la democracia, se logró levantar una denuncia contra Andrés Manuel López Obrador y de esta manera, evitar que el socialismo (o el comunismo, que para efectos prácticos son lo mismo) se apodere de México.

En esta misma, también se hace hace hincapié en que la denuncia es de «Ciudadanos de México vs Presidente Constitucional de los Estados Un idos Mexicanos y miembros de su gabinete», para que se vea más mamalón y los tomen tantito más en serio.

Incluso, señalaron que la imputación se hace a nombre de aproximadamente tres millones de ciudadanos, suscritos mediante correo electrónico para que vean cómo ya están súper actualizados y dispuestos a luchar contra la dictadura (desde sus automóviles y teléfonos celulares).

…Con este proceso, los millones de ciudadanos que integramos FRENA hemos iniciado formalmente un Juicio Político Contra López Obrador y sus corresponsables, ingresando y ratificando ante la Cámara de Diputados la denuncia ciudadana con los hechos que respaldan la solicitud del procedimiento legal de JUICIO POLÍTICO…«, se jacta el grupo en el comunicado.

A pesar de que el humor involuntario ha sido el protagonista en cada uno de sus movimientos, los de FRENA se tomaron muy en serio este asunto de denunciar al tabasqueño y a todos sus compinches, que literal, enviaron su solicitud a la Cámara de Diputados, para ver quién más les hacía caso.

Junto a López Obrador, en el escrito también aparecen Olga Sánchez Cordero, Marcelo Ebrard, Arturo Herrera, Rocío Nahle, Jorge Carlos Alcocer, Maria Luisa Alborés, Graciela Márquez y muy seguramente cualquier otro simpatizante de la Cuarta Transformación y la dictadura socialista en México, como el Chapucero o Fidel Castro.

Se espera que la denuncia sea atendida por los diputados y alguien haga algo para derrocarlo, porque nos estamos acercando a una crisis sin precedentes que podría provocar que la clase adinerada sufra mucho y pues qué gacho.

Y ustedes pensando que los mexicanos bien informados y preocupados por el país, nomás salían a marchar en sus carros por puro gusto. Esas caravanas acaban de derrocar a la dictadura más poderosa del mundo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!