Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FRENAAA exige ayuda del Fonden por casas de campaña que salieron volando

Los damnificados del plantón resultaron afectados por los fuertes vientos que volaron sus casas de campaña vacías.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Marchas ‘Mi Alegría’.- El grupo opositor que está salvando a México del comunismo; el Frente Nacional Anti AMLO, exigió al gobierno federal poder acceder al Fondo de Desastres Naturales (Fonden) luego de que la tarde de ayer decenas de sus casas de campaña vacías salieran volando a causa del fuerte viento.

Gilberto Lozano, líder sectario de FRENAAA, demandó el apoyo de las autoridades ya que las casas que se mantenían vacías en el campamento simbólico que mantienen en la plancha del Zócalo capitalino, fueron arrasadas por el aire, elevándose por más de 20 metros de altura debido a que no había nada ni nadie dentro de ellas.

El performance con el que planean derrocar al gobierno mozimista resultó afectado luego de estos hechos, por lo que exigieron el apoyo económico para lograr sustituir las tiendas que acabaron aterrizando en zonas como Tlalpan, Chinconcuac y Ecatepec.

«Se supone que el Fondo de Desastres Naturales existe para emergencias como estas está para apoyar a la población afectada, pero como la dictadura corrupta quiere robarse todo, ya desaparecieron este fideicomiso, ¿Cómo le vamos a hacer ahora? Nuestra lucha depende de esas casas de campaña y no nos vamos a detener hasta que nos las repongan«, puntualizó Lozano bien encabronado.

El grupo reportó que las pérdidas ascienden a casi 38 millones de dólares (ya que ellos no se manejan en moneda nacional), entre las casas de campaña marca Gucci que salieron volando, las prendas Louis Vuitton, televisores de 80 pulgadas Samsung para ver las novelas y los vinos caros del Walmart con más de cien años de añejamiento.

«Los chairos no saben lo que hemos perdido en esta lucha porque con pedos y tienen para tragar los jodidos esos. Aparte de que dividen al país, nos están llevando a la ruina con su mesías, porque a ver cómo le hacen sin fideicomiso pero nosotros exigimos ese apoyo y no nos vamos a ir hasta que veamos el dinero y luego hasta que renuncie el dictador«, arremetió una señora que estaba rezando en la capilla móvil del campamento.

Apenas la semana pasada, el gobierno logró eliminar varios fideicomisos, entre ellos el Fonden, por lo que los damnificados del terrible viento de ayer no podrán accesar a ningún apoyo económico.

En este contexto, Gilberto Lozano anotó esta desgracia en su lista de cosas para reclamarle a López Obrador y anunció que realizará una colecta nacional para apoyar a los nueve compañeros y únicos habitantes del plantón que siguen en pie de lucha.

«Vamos a facilitar mi número de cuenta para que nos echen la mano con donaciones. Obviamente los apoyos deberán ser superiores a los tres mil pesos, depósitos menores a esa cantidad no serán recibidos, pinches jodidos hijos de la chingada, todo es culpa de Andrés, ¡Viva Cristo Rey!«, concluyó poco antes de que le explotara una vena de la frente por el coraje.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!