Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FRENAAA propone a hackers de Anonymous aliarse para derrocar a AMLO

Esperan que con esta alianza, puedan compartir información de inteligencia entre ambas partes para derrocar al régimen.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- Luego del inesperado éxito que tuvieron las caravanas de este fin de semana, en las que exigieron la renuncia del presidente López Obrador, el Frente Nacional AntiAMLOCO (o FRENAAA, para los cuates), anunció una alianza estratégica con Anonymous.

Una de las voceras del movimiento reveló que decidieron enviar una carta a los hackers de Anonymous para proponerles formar una alianza clave y, con la fuerza de ambos grupos, derrocar el gobierno comunista autoritario represor de Morena.

Doña Lupita, una señora que se siente de billete porque renta en una colonia cercana a Polanco, dijo que la idea de sumarse a los del «Anonymous» le surgió luego de que una sobrina, de 8 años, suya le enseñara un video de ellos ‘en el feis’.

«Me dijo ‘mira, tía, estos señores me dan miedo’ y vi que traían máscaras y así bien malandros. Luego me puse a ver en el internet y descubrí que son unos de esos que le meten mano a las computadoras y derrocan gobiernos, justo lo que necesitamos en FRENAAA«, expuso la señora.

De acuerdo a la carta enviada por la organización opositora, se espera contar con la ayuda de los hackers para que intervengan las cuentas bancarias, de correo y teléfonos celulares del presidente mexicano para encontrarle algo y obligarlo a renunciar.

Señores hackers de Anonimus [sic], nos comunicamos por este medio para pedirles un favor grandote: en México nos está matando de hambre el régimen comunista que se está convirtiendo en una dictadura, todo orquestado por el señor Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón queremos ofrecerles una alianza estratégica en México, para intercambiar datos de inteligencia y unir esfuerzos para terminar con el régimen. 

En FRENAAA estamos dispuestos a ayudarlos si ustedes nos echan la mano. La vida de millones de mexicanos depende de esto y también de que nos dejen de llamar fifís esos chairos hijos de su rechingada madre, porque nada más generan división. 

Si se animan, nos mandan un mensaje o se unen al grupo que tenemos en Facebook. También andamos haciendo un grupo de whatsapp, pero como todavía no le agarramos bien a esa cosa, nos estamos esperando a que nos enseñen o si nos pueden ayudar también en eso estaría súper.

ATTE: Departamento de Comunicación de FRENAAA«

La oposición espera que Anonymous responda al mensaje y los ayude en su cometido, pues confían en que, con las caravanas de protesta de días pasados, ya sean reconocidos a nivel internacional y esto les merezca un chingo de respeto.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!