Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Frente frío en México agrava el ‘síndrome del pene pequeño’

Muchos jóvenes reportan que no es porque lo tengan así, sino que es el frío.

Groenlandia Mexiquense.- El frente frío que está azotando duro a todo el país comienza a tornarse complicado para los chavos que andaban compartiendo gifs y memes calenturientos en redes sociales, por lo que ya han buscado el apoyo de las autoridades para combatir las bajas temperaturas.

Según reportes de la secretaría de Salud de Cacaloapan, hemos amanecido con lluvias fuertes y temperaturas que alcanzan un mínimo de hasta 4 grados centígrados. Esto se ha visto reflejado en un aumento desproporcional en el “Síndrome del Pene Pequeño«, como ya es conocido en medios de salud Internacionales

“Hemos tenido reportes de este brote en entidades que van desde Veracruz, Guanajuato, Los Pinos hasta Chalco y Chinconcuac, aunque prevenimos que también alcanzará a la casa de López Obrador en días próximos”, afirmó Lupita la de Recursos Humanos del ISEM.

Este síndrome en particular”, explicó un indigente que nos encontramos en la calle, “suele verse acompañado de síntomas característicos como la disminución del deseo sexual, la parte noble en cuestión deja de sentirse para el afectado y, la más clara de todas, el miembro fálico presenta una disminución alarmante en su tamaño, que puede ser de hasta 5 centímetros de largo, en casos extremos como los que han sido reportados, asimilando al tamaño de una oruga», aclaró, mientras nos alarmábamos todos los presentes.

«Así mismo, realizar acciones básicas como orinar se convierten en un viacrucis ya que el pirrín se vuelve imperceptible al ojo humano. La producción de testosterona también se ve afectada ya que es casi nula y esto genera que muchos sujetos comiencen a escuchar música circuit y presenten menstruaciones a falta de esta sustancia”, explicó.

La Organización Mundial de la Salud emitió una serie de recomendaciones para combatir este mal, entre las que destacan empiernarse con la pareja (o con tu valedor, así de cuates) por más de una hora, mirar 30 minutos de pornografía cada dos horas (excepto golden shower) e ingerir bebidas alcohólicas en exceso, ya que estas ayudan a que los testículos entren en calor y el cheeto recobre su tamaño original.

Si conoces a alguna persona que pueda padecer este síndrome, anímalo a comunicarse al 01-800-PENE CHICO o con nuestra asociación sin fines de lucro “Méndiga Ayuda”, compartiéndole esta información por cualquier medio, menos por hi5 porque pues ya nadie usa esa madre.

El síndrome del Pene Pequeño no es un juego. Cuida tu vida.

#TodosSomosPenePequeño

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!