Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gastar $37 pesos en una cita obligará a que las morras aflojen unos besos: AMLO

Deberán darle un beso de piquito y abrazar al interesado, aunque este apeste a sudor.

Macuspana.- El patriarcado falocentrista opresor sufrió un duro golpe la semana pasada luego de que salieran a la luz las capturas de una conversación en la que un joven le pedía amablemente a una chica poner $37 pesos de un helado, luego de que esta le dijera que nomás quería ser su valedora y no involucrarse de maneras mas amorosas.

El chavo en cuestión, de nombre Jair, demandó el pago de un helado que le habría invitado a la susodicha, de $27 pesos, más $10 pesos que se gastó de estacionamiento, dando un total de $37 pesos, cantidad que exigía fueran depositadas a su cuenta bancaria a la brevedad, porque evidentemente la chica hirió su masculinidad y todo lo que representa el cortejo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue informado de esta situación, por lo que en seguida decidió tomar cartas en el asunto, dejando de lado asuntos mucho menos importantes como la inseguridad que respira el país, la inflación y las manifestaciones fifís.

«No pueden haber hombres gastando dinero a lo güey en mujeres que no sabrán apreciar el alto costo que genera comprar, por ejemplo, un helado. En esta ocasión nada más gastó sus $37 pesitos, pero ¿qué hubiera pasado si también la hubiera invitado al cine? ¿Y si ella hubiera pedido un ‘combo cuates’? Ahorita estaría peligrando la salud mental de Jair«, espetó el mandatario, altamente preocupado, como buen líder religioso.

«Todos los días, muchos chavos invitan a salir a una morra sin que esta les afloje ni unos besos, lo que se traduce en pérdida de tiempo y de esfuerzo, además que quedan mal con sus compas«, agregó.

Por ello, el tabasqueño envió una ley al Senado, en la que todas las chavas que provoquen un gasto igual o mayor a $37 , deberán darle aunque sea unos besos de piquito al interesado, agarrarle la manita y abrazarlo aunque el sujeto huela a sudor.

De no cumplirse esta ley, la culpable podrá ser arrestada por hasta 5 años o hacerse acreedora a una multa del total de lo gastado durante la cita mas un extra por daño moral.

«Queremos cuidar a nuestros jóvenes, porque muchos por eso se convierten en la burla de su círculo social y no podemos permitirlo«, concluyó el presidente durante su misa mañanera.

Varios grupos conservadores de señoras persignadas y grupos de amigos, acusaron a los colectivos feministas de violencia de género, luego de haber expuesto el lamentable caso de Jair en las redes sociales.

«Gastar $37 varos en una cita y que no te aflojen no es motivo de burla, es algo serio que nos pasa a muchos y que por pena, no levantamos la voz, pero ya no más«, arremetió el Bayron, quien en una cita gastó casi $50 pesos sin éxito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!