Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gente con cara pixelada es menos propensa a cometer delitos: estudio

Destinarán recursos del cáncer para pixelearle la cara a todos los delincuentes.

Mamontitlán.- Un estudio realizado por la UNAC (Universidad Nacional Autónoma de Chinconcuac) encontró una manera de disminuir la tasa de criminalidad en las regiones más peligrosas del país mediante el uso de la cirugía estética.

El investigador Íker Mamarre, licenciado en criminología (porque sus jefes no lo dejaron estudiar diseño gráfico) explicó que cuando un delincuente aparece ante los medios públicos con la cara pixelada, es menos probable que incurra en actos delictivos.

«Hicimos un estudio en el que revisamos todos los casos en que se detuvo a algún criminal y se le puso pixelada la cara cuando fue presentado por las autoridades y encontramos que la mayoría de estos sujetos ya no vuelven a cometer ningún crímen, o al menos nadie jamás los vuelve a reconocer, lo que nos da por entendido que se purificó su alma y encontraron la senda del bien», explicó Íker.

De acuerdo con los resultados del estudio, los píxeles en la cara formarían una capa protectora del maligno que inhiben cualquier impulso enviado desde las entrañas del diablo.

«Creemos que tener la cara pixelada hace que diosito te cuide, porque siempre que vemos a un güey con la cara así en el Facebook o en la tele, como que sentimos paz y sabemos que esa persona no volverá a pasarse de verguitas«, agregó el Mamarre.

El gobierno mexicano aseguró que este estudio tiene mucha coherencia, por lo que impulsarán una nueva legislación que obligue a los delincuentes a someterse a una cirugía que modifique su rostro en píxeles, por lo que ya se busca destinar los recursos del cáncer de mama y cáncer infantil en este proyecto.

No obstante, el estudio demostró que esta medida no aplica en Ecatepec, ya que cualquier intento de disminuir la delincuencia en este municipio del Estado de México, resulta inútil ya que la inseguridad forma parte sustancial de la economía local.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!