Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Germán Martínez renuncia al IMSS «porque ya no dejaban robar», acusa en carta

Dijo que ahora tendrá que regresar su Mustang 2020 que ya había sacado en mensualidades y que no podrá pagar.

INSS.- El abanderado que representaría el cambio en la estructura del Instituto Mexicano del Seguro Social (que ni es seguro ni es social, de acuerdo con el presidente); Germán Martínez Cázares, presentó su renuncia esta mañana a través de una carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador, al pueblo de México y a su jefecita santa que seguramente se encuentra decepcionada por no haber cumplido su sagrada encomienda.

En dicha misiva relata cómo es que estuvo poco más de dos semanas afuera de su oficina, esperando a que el personal del IMSS lo atendiera, la escasez de medicamentos básicos como Crotolamo que se sufría en la mayoría de los hospitales y que ya no dejaban robar como antes de las arcas del Seguro Social, la cuál sería la principal razón de su renuncia.

Lamento mucho que ahora que ya no está el PRI ni el PAN, ya no se pueda robar como uno pensaría, lo cuál representa un duro golpe a mi economía personal, porque ya me había comprado un departamento en Cancún y un Mustang 2020 en pagos, mismo que tendré que devolver porque sencillamente con lo que me querían pagar pues no me alcanzaba y al verme imposibilitado de lavar dinero público del IMSS, menos podría cumplir estas necesidades básicas»

Escribió en su carta, en la que también adjuntó documentos que demostraban cómo en los años pasados varios directores del IMSS podían robar sin broncas y él ya no.

Así mismo, invitó a otros políticos que estén interesados en tomar la batuta de su puesto, que no lo hagan puesto que ahí aparte de que ya es complicado sacarle un beneficio extra, el instituto prácticamente se encuentra en quiebra, por lo que ya ni siquiera el mobiliario ni las nóminas pueden ser hurtadas.

«Quiero pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que si de verdad le preocupa su país y su cuarta transformación, pues que nos deje institutos sanos, que se les pueda obtener un provecho porque no todos estamos de acuerdo con sus políticas de austeridad, sino en ese caso mejor nos meteríamos de carpinteros o plomeros. #AziNoANLO. Por mi raza hablará el espíritu.«, concluye el escrito.

El presidente López Obrador dijo que no le hace que Germán Martínez renuncie al IMSS porque de todos modos ya tenía pensado sustituir la medicina tradicional con limpias de energía y medicina naturista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!