Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gilberto Lozano anuncia que por salud no seguirá en plantón de FRENA; mandará a su muchacha

El empresario estuvo cerca de ocho horas en el plantón, aunque ya mandó a la señora que hace el quehacer en su casa.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FRENAzi.- El líder de oposición y futuro presidente de México; Gilberto Lozano, anunció que, tras pasar casi ocho horas en el plantón realizado en las calles de la Ciudad de México en contra del presidente López Obrador, decidió abandonar el lugar definitivamente por problemas de salud.

Lozano, quien se ha auto proclamado como el salvador de México, explicó que le dio gripa y tantita diarrea, por lo que prefiere no arriesgar su salud y afectar a todo el movimiento, pues reconoce que FRENA es la última esperanza para salvar a México del socialismo mozimista.

«Es que ese día amanecí con dolor de panza porque me eché unas enchiladas en el Vips y en las casas de campaña no tenemos baño, pues para qué me arriesgo si sé que soy la esperanza de los desprotegidos», puntualizó.

Sin embargo, para no dejar morir solos a su gente ante las evidentes represiones del dictador morenista, explicó que dejará encargada a su muchacha Marichuy, quien se encarga de hacer las labores domésticas en su casita, puesto que le tiene mucha confianza.

«Doña Mary siempre me ha dicho que está cansada de este gobierno al igual que la mayoría de mexicanos, principalmente porque me vi obligado a bajarle su sueldo luego de que por culpa de las malas decisiones del gobierno, mis empresas se fueran a picada porque nos obligaron a agar impuestos, como en las peores dictaduras comunistas«, lamentó mientras abordaba su Suburban dorada con rumbo a su jet privado.

«Yo también me arriesgo, porque sin mi muchacha, ¿quién lava mi ropa o me hace el quehacer? Pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por amor a México«, indicó.

Marichuy se congregó con los otros seis manifestantes que quedaban en las escazas casas de campaña y expresó su molestia quedándose callada porque su patrón no le dio permiso de decir nada a los medios, pero si le dio chance de poner cara de enojada.

El empresario mandó un mensaje desde su casa en Cancún y pidió a los miembros de FRENA resistir la lucha que ya tiene temblando al presidente Andrés Manuel e hizo un llamado a evitar abandonar el plantón; «pueden mandar a sus jardineros, a las mucamas, las nanas, cualquier empleado no indispensable, el chiste es que se vea que seguimos con pie de lucha«, subrayó.

El contingente que inicialmente planeaba tomar por la fuerza, pero sin quemarse por el sol, el Zócalo, el monumento a Juárez y Reforma, se juntó en una calle aledaña a Polanco, en donde los arbolitos hicieran sombra. No obstante, reportes indicaron que ya nomás quedan como tres trabajadoras domésticas haciendo guardia para expulsar a AMLO de la silla presidencial.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!