Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Giran orden de aprehensión contra AMLO; lo acusan de robarse el corazón de los mexicanos

Se le exigió que deje de hacerse menso y ya no se robe los corazones de los mexicanos.

AMLOVE.- Tras definir a López Obrador como el Ghandi de México, millones de mexicanos levantaron una iniciativa en la plataforma de iniciativas que rara vez sirven; change.org, para exigir que el mandatario sea puesto a disposición de las autoridades, ya que es señalado por robo sin violencia.

Y es que muchos mexicanos han acusado al presidente de haberles robado el corazón, toda vez que su cabecita repleta de pelos canos y sus frases coloquiales son sus armas para atracarle el amor al pueblo.

«Yo muchos años voté por el PAN, pero desde que lo vi en esta campaña así bien ‘pis an lob’, me convencí de que él era la mejor opción. Hoy no puedo ni hacerle el amor a mi mujer porque vivo con mi corazón siendo devoto de mi cabecita de algodón«, lamentó Don Joaquín, quien vende pepitas afuera del metro Salto de Agua.

Por ello, se exigió a las autoridades como la PGR, la AFI, el FBI, el YMCA y el VIH que unan esfuerzos para poner a Andrés Manuel tras las rejas, pues consideran que el robo de corazones entre los mexicanos, ha aumentado mucho desde que él es presidente.

«Si no puede mantener seguros los corazones de todos nosotros, ¿qué podemos esperar después? Es evidente que en este par de meses, el mesías ya les falló, se les dijo, chairos, que no votaran por él nomás porque está bien bonito, con su carita toda piciosa y como habla así bien bonito«, suspiró el líder del PRI, Alejandro Moreno, quien afirmó también haber votado por él.

En respuesta a estas solicitudes, el gobierno mexicano anunció que girará una orden de aprehensión en contra del mandatario, para que sea detenido lo antes posible, «de preferencia, abrazándolo, apapachándolo y hasta lamiéndole un ojo, por esa mirada tan dulce que se carga«, explicó Olga Sánchez Cordero.

Varias asociaciones civiles alrededor del mundo, ya se pronunciaron en contra de que AMLO continúe su desfalco de amor entre el pueblo de México e instó a otros gobiernos para que se pronuncien en su contra antes de que el AMLOVE  se esparza por el resto del planeta.

De acuerdo a datos del INEGI, 8 de cada 10 parejas se han separado por esta razón, lo que pone en peligro a las familias, pues de continuar esta tendencia, para el 2024 cuando termine su mandato, ya no existirá la reproducción humana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!