Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gloria Trevi arrasa con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

Nunca se vio a una artista mexicana con tanto talento.

Super Platote.- Luego de mucha expectativa, la cantante mexicana Gloria Trevi finalmente apareció en el escenario del medio tiempo del Super Bowl para interpretar un mix de algunos de sus éxitos.

El encuentro entre los Kansas City Chief’s y los San FRancisco 49ers, que despertó el espíritu mamador de los whitexicans, se vio completamente opacado por la participación de una de las estrellas mexicanas más prominentes del género rockero de la industria no sólo nacional, sino a nivel mundial.

La intérprete mexicana apareció vistiendo un excitante vestido rojo, moviendo las caderas y cantando un mix de éxitos como «Dr. Psiquiatra», «Esa hembra es mala» y «El recuento de los daños», junto al reggaetonero Bad Bunny, quien aprovechó para rendir un tributo mediante su vestimento a los populares chocolates Kisses, sus favoritos.

Sin embargo, no todo salió como se tenía planeado, pues a media presentación, Gloria Trevi se vio obligada a sacar la lengua y menearla de manera presuntamente erótica, todo debido a que vio al señor que vende sopitas Maruchan en el estadio y se le antojaron:

No obstante, la presentación de la mexicana ya ha sido más valorada que las de otros artistas de medio pelo que se presentaron en pasadas ediciones del Super Bowl, como Paul McCartney, Rihanna y hasta el legendario Valentín Elizalde, quien se presentó en la edición del 2001.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!