Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno abrirá sucursales del Banco del Bienestar en las Islas Caimán

La institución financiera recalcó la importancia de defender las aportaciones del pueblo bueno y sabio.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pío Pío.- Debido a la alta demanda de recaudación de donativos monetarios que recibe el presidente Andrés Manuel López Obrador y su organización religiosa; Morena, el gobierno federal anunció la apertura de una decena de sucursales del Banco del Bienestar en las Islas Caimán.

Diana Álvarez Maury, directora general del Banco del Bienestar, anunció esta mañana que por ajustes estratégicos en la economía nacional, las operaciones de la institución bancaria del gobierno comenzarán a operar de manera conjunta en el paraíso fiscal del caribe.

«Gracias a las estrategias de crematística implantadas por Pío López Obrador, hermano de nuestro querido líder y presidente mexicano, descubrimos que el territorio de las Islas Caimán es un buen lugar para echar a andar una nueva economía moral, basada en las aportaciones voluntarias del pueblo bueno y sabio, sin que nos esté chingue y chingue la oposición«, detalló la directora.

De acuerdo con la institución financiera, en las Islas Caimán se van a poder seguir recibiendo aportaciones para Morena y para la campaña presidencial del propio Andrés MAnuel López Obrador (para ahora que se vaya a reelegir) sin que los partidos de oposición y los apartidistas estén de metiches.

Incluso afirmaron que ya no va a haber bronca si periodistas chayoteros que perdieron su hueso, como Loret de Mola o Ciro Gómez Leyva, ventilan nuevos videos suyos, porque como el dinero está resguardado en el Banco del Bienestar de las Islas Caimán, no va a ser ilegal y hasta podrá usarse por muchas reelecciones más.

«Principalmente, lo que buscamos es que se deje de dañar la intachable imagen de nuestro presidente, con oportunismos periodísticos y materiales audovisuales que claramente son manipulados y editados. O sea, si le estaban dando dinero al señor Pío, pero era lo de su tanda«, declaró Álvarez Maury, mientras le sudaban las manitas.

De hecho, la Secretaría de Hacienda anunció que ya se enviaron a las Islas Caimán poco más de 80 mil millones de dólares de nuevas aportaciones recibidas por gente bien buen pedo que quiere ver un México mejor.

No obstante, la directora reconoció que esta decisión podría provocar mucha controversia, debido a los tiempos tan difíciles de transición mundial que han provocado una crisis económica incontenible en México, pero que no iba a haber tanto pedo porque «de todos modos el PRIAN robó más«.

Las primeras sucursales en el paraíso fiscal, únicamente atenderán a servidores públicos (o familiares de estos) que deban migrar sus ingresos a otro país por cuestiones de persecución política.

Incluso el mismo Pío López Obrador acudió a tramitar su cuenta de manera inmediata y ya fue visto comprando un pasaje para las Islas Caimán llevando consigo cuatro maletas repletas de extraños papeles verdes.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!