Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno cobrará impuestos por cada amante o pollo que tengas

Se construirán refugios para víctimas de Badabun.

Semarnat.- Para sustituir los fondos que se percibían con la tenencia, el gobierno del tlatoani Andrés Manuel López Obrador resolvió comenzar a cobrar un nuevo impuesto a todos los infieles del país, aprovechando que de esta manera también se reducirán los índices de adulterio en México.

Para ello se categorizarán las infidelidades de acuerdo a la gravedad de estas o a que tan avanzadas estén sus relaciones, por lo que los impuestos se recibirán mensualmente de la siguiente manera:

  • $300.00 si se trata nomás de un(a) valedor(a) con quien que rara vez te besuqueas.
  • $750.00 si mantienen fajes en lugares públicos, incluidos el cine y estacionamientos.
  • $1,000.00 si tienen la relación (con o sin protección).
  • $1,350.00 si la infidelidad ocurre con tu ex pareja.
  • $1,850.00 si tienes otra familia con tu amante y $100.00 extras por cada hijo.

Además, también se cobrará impuesto por cada «pollo» (comúnmente conocido como ‘ganado‘) que tengas. Esta cifra ascenderá a los $500.00 pesos mensuales y subirá $50.00 pesos si andan de manita sudada.

La recaudación de estos fondos servirá para crear asociaciones de ayuda a señoras que le hayan caído en la infidelidad a sus maridos y para las víctimas de programas como el de Exponiendo infieles, de Badabun.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, no se considerará como infidelidad el asistir a un teibol dance, a menos que exista tocamiento de partes íntimas o que el culpable le invite una caguama a la damita. «Esto más que nada para ver si así se les quita lo güeyes y dejan de gastar su dinero a lo menso«, declaró el Secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa.

Varios grupos de compadres protestaron apenas anunciada la iniciativa, pues afirmaron que si quieren cobrar un impuesto tan estrepitoso, primero mejor aumenten los salarios mínimos.

«Uno va retachando del jale bien a gusto para acurrucarse un rato con la susodicha y resulta que ora no se va a poder quesque porque ya nos van a cobrar por andar de placer. Primero que suban los salarios y luego que vengan a exigirnos respetar a nuestras esposas, pinche gobierno, estaríamos mejor con el Bronco«, espetó un don que no quiso dar su nombre pero fue visto bien acaramelado con una señora en una panadería de Tlalnepantla centro.

Los cobros iniciarán se harán directamente en moteles, restaurantes y cines de todo México a partir de la semana santa, aprovechando que muchos se van con sus amantes y así continuar con la recaudación de impuestos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!