Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno contratará a Bruce Willis para evitar que asteroide impacte a México

Aprovechará para combatir el narcotráfico y el sargazo.

Apocalipsis.- Ante la amenaza de varios asteroides que se dirigen a toda velocidad hacia el planeta tierra, el gobierno mexicano anunció a distintos medios y gobiernos mundiales que ya cuentan con un plan para detener el inminente fin del mundo que se avecina.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard (quien es el único del gabinete que sabe hablar inglés) se dirigió a todos los líderes políticos para pedirles calma, ya que en México lograron establecer un plan para salvarnos a todos.

Luego de analizar cuidadosamente la situación y de evaluar nuestras posibilidades, el presidente Andrés Manuel López Obrador y un servidor decidimos contactar al señor Bruce Willis, quien tiene una amplia experiencia en desastres naturales, combate al crimen y en salvaguardar la vida humana, para que nos apoye con su experiencia para detener el asteroide que amenaza a la Cuarta Transformación del mundo»

Expuso Ebrard, bastante orgulloso de su decisión.

Y es que el departamento de desastres naturales del Conalep 102 de Valle de Chalco descubrió que los cuerpos espaciales que atentan a la humanidad tienen el mismo tamaño del Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, por lo que la amenaza es de proporciones bíblicas.

Por ello mismo, pese a que se barajaron otras opciones como llamar a los Avengers, al Licenciado Valeriano o a Walter Mercado, quienes también son expertos en asuntos espaciales, fue Bruce Willis quien surgiera como la mejor opción, ya que se le ha visto combatir razas alienígenas, a entidades fantasmales e incluso combatió en la Segunda Guerra Mundial.

Bruce Willis preparándose para salvar al mundo una vez más.

Al respecto, el norteamericano dijo aceptar gustoso la enorme labor, asegurando que para él, es como tragar pepitas y que no duda que tiene la capacidad necesaria para detener al asteroide en cuestión.

«Ya una vez le rompí su madre a un asteroide, por allá de 1998, y puedo volver a hacerlo. De una vez si quieren puedo ir a combatir el sargazo, el narcotráfico y a la corrupción, se los dejo en paquete«, espetó Bruce.

Convencidos de su decisión, el mandatario AMLO dijo que los gastos que se deriven serán cubiertos por el mismo gobierno mexicano, pues fácilmente puede ser pagado con todo lo que nos hemos ahorrado gracias a la austeridad republicana.

Desde esta mañana, Bruce Willis ya reportó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para ir entrenando. Se sabe que ya pidió un vochito y varios envases de agua mineral, aunque hasta el momento nadie sabe para qué.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!