Gobierno cultivará un chile que si les embone a la oposición

Desde hace 3 años, la oposición no ha encontrado un chile que les embone, lo que ha despertado la alerta en el gobierno federal.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Palacio Nacacional.- Durante su tradicional misa mañanera, el dictador Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno destinará recursos para el desarrollo de un tipo de chile que si les embone a los miembros de la oposición, debido a que hasta la fecha, ninguno les ha embonado.

De acuerdo con el mandatario, desde que resultó ganador de las elecciones del pasado 2018, los opositores no han estado de acuerdo con ninguna decisión tomada durante su mandato, por lo que se han dedicado a investigar las razones de esto.

«Al principio pensábamos que era porque estaban obsesionados con el poder y les ardía que no siguieran al mando del país. Después vimos que de plano nada de lo que hacíamos les parecía, por lo que llegamos a la conclusión que el problema era que ningún chile les embona«, detalló el dictador chavista durante su conferencia.

Por esta razón, el gobierno federal destinará recursos al Instituto Politécnico Nacional (IPN), para que logren cultivar un chile que si les embone, debido a que esta institución educativa cuenta con una enorme experiencia en el cultivo de nopal.

Por su parte, la más grande oposición en la historia de México, aseveró que esta iniciativa representa un acto de agresión y homofobia, ya que ellos no están acostumbrados a meterse cosas tan picantes entre las nalgas, lo que no sólo podría generarles incomodidad sino hasta un desgarre.

«Nos parece absurdo que esté buscando un chile que nos embone, ¿Por qué no mejor algo más suavecito? Que disfrutemos de verdad y no un chile. Pero como todo lo que hace este gobierno, está pensado con las patas«, reclamó Marko Cortés, presidente altamente heterosexual del PAN.

No obstante, miembros del PRI afirmaron que igual ningún chile les va a embonar mientras el régimen de Morena esté en el poder, por lo que advirtieron que van a seguir señalando todas las decisiones del gobierno federal, sin importar si son buenas o no para el pueblo.

«La clase empresarial y política está abandonada por López. Muchas políticas en beneficio de los pobres, pero ¿los que tenemos dinero en dónde quedamos? Nos parece lamentable que deje en el olvido a quienes sacamos adelante a este país, por eso ningún chile nos va a embonar, porque este gobierno es populista y aparte huele a humedad el presidente«, reclamó Lilly Téllez, senadora del PAN respaldada por la santísima vírgen María.

Se espera que para enero del año entrante el chile esté listo y comience a ser distribuido en los opositores, para ir probando cuál si les embona y de una vez por todas se pongan a trabajar.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!