Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno de Nuevo León legaliza el matrimonio entre primos

Darán preferencia a las familias formadas por parejas de primos.

Niu Laion.- Tras una breve sesión, el Congreso de Nuevo León decidió aprobar de manera unánime, una modificación a la ley de los derechos civiles que permitirá a los nuevoleonenses contraer matrimonio entre primos, como había estado demandado la población desde hacía años.

El diputado del PAN, Manuel Pérez Pérez, quien también es hijo de una pareja de primos, afirmó que esta ley ayudará a que quienes siempre han sentido alguna atracción amorosa hacia sus parientes, puedan expresar este amor sin ningún rechazo ni discriminación alguna.

«Es bonito ver cómo el amor triunfa en cualquiera de sus formas. Personalmente siempre estuve enamorado de una prima, la Maribel, namás que se enamoró de otro plebe y lo nuestro ya no pudo ser, entonces no quiero que si mis hijos se enculan con sus primas, que pasen por lo mismo«, explicó el diputado panista.

Por unanimidad de las bancadas del PRI, PAN, PRD y Morena, la ley se aprobó en cuanto se puso sobre la mesa, sin ningún voto en contra.

Acompañando a esta ley, se buscara también penalizar el rechazo y la discriminación hacia este grupo de personas, para que puedan vivir con mayor libertad su relación, así como formar una familia.

«Antes que ser primos, somos personas y no es justo que los viejones que no están de acuerdo los estén rechazando nada más por enamorarse entre si, porque es eso; amor puro. Excepto el de los gays, eso si da asco y atenta contra las leyes de diosito», agregó.

Según las últimas estadísticas del INEGI, 8 de cada 10 familias de Nuevo León fueron iniciadas por una pareja de primos, por lo que esta ley buscará proteger a este grupo que, lejos de ser una minoría, representa la mayor parte de la población del estado norteño.

Así mismo, el gobierno impulsará bodas comunitarias exclusivas para primos, (se enecsitará presentar acta de nacimiento que los avale como familiares y un estudio de ADN) y se realizarán campañas en las escuelas de educación básica para concienciar a los más jóvenes de que «amor es amor, aunque sean de la misma sangre«.

«Es que imagínense andar en una fiesta familiar y ver a tu prima, bien escotada, con sus botas norteñas echándose unas rolas de Los Plebes del Rancho… Cualquiera se rinde ante esos encantos y esperamos que esos impulsos, que no son malos, finalmente puedan fluir«, concluyó el legislador.

Durante la misma sesión, se aprovechó que la discusión por la ley de matrimonio entre primos duró nada más como 3 minutos para aprobar otras leyes en lo que salían a comer, entre las que destacan prohibir a la comunidad LGBT acudir a cualquier consultorio médico, que las mujeres estén obligadas a parir al menos 5 hijos (siempre y cuando sea con alguno de sus primos) y hacer las misas obligatorias para que la gente le vuelva a tener temor a Dios.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!