Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno mexicano reconoce a Javier Alatorre como presidente de Venezuela

Dijo que él es el mero mero para llevar información y bienestar al pueblo venezolano.

Venezuela del norte.- Luego de que en Venezuela apareciera una copia chafita del Peje,  Juan Guaidó, quien también dijo ser presidente legítimo de su país, varias naciones dijeron que lo reconocían como mandatario, no tanto porque Venezuela tenga petróleo de a madres, sino porque pues pobrecitos venezolanos.

En este contexto, el gobierno mexicano decidió no meterse en broncas y reafirmó su postura de seguir reconociendo a Javier Alatorre como el mero mero presidente de Venezuela, esto pese a que el ex conductor de noticias de Tv Azteca tenga a su país sumido en crisis económica, política y social.

Alatorre, quien es conocido por haber dirigido durante años cientos de reportajes memorables a través de la televisión, ha hecho gala de su nulo conocimiento sobre política al llevar a todo su país a la ruina.

La bancada del PAN, quienes se habían manifestado en su contra cuando este se presentó a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, dijeron que desconocían su mandato y le propusieron a Venezuela postular a Margarita Zavala como presidenta de su país.

«Se rifaba en las noticias; yo lo veía todas las noches antes de dormir, y me gustaba un buen cómo decía: ‘esta noche en Hechos’. Pero pues debe entender que su lugar está en las noticias y no en la presidencia de un país«, explicó Vicente Fox y aprovechó para decir algo de que AMLO está todo menso o algo así.

Miles de venezolanos también salieron a las calles ayer para exigirle a Javier Alatorre que deje la presidencia.

En esa confusión, Juan Guaidó aprovechó y se puso a gritar que él era el chido y la verdadera oposición y que los gays no rifaban, por lo que los manifestantes, que ya andaban bien enjundiosos, decidieron apoyarlo nomás porque se veía buen pedo.

Guaidó prometió que, de llegar a la presidencia de Venezuela luego de derrocar a Javier Alatorre, iba a abrir su territorio a otros países para la explotación de crudo, porque «el petróleo nos llevó a la ruina, mejor que se lo lleven«, espetó, y en corto se ganó el respaldo de Estados Unidos, Brasil, Chile y otros países más que se preocuparon un buen.

Javier Alatorre anunció que se aferraría al poder y que todos le traen saña nomás porque ellos no pudieron tener su propio programa de noticias. «Han de ser de Televisa, culebros«, declaró.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!