Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno permitirá realizar perreos con sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial

Pidieron a los grupos de riesgo, como adultos mayores y enfermos crónicos, evitar arrimarse el chile por seguridad.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

CovidPerreo.- Luego de atravesar una lamentable escasez de perreo durante cerca de cuatro meses, debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, la población mexicana millennial exigió a las autoridades que se les permita organizarlos nuevamente con las medidas de protección necesarias.

Kimberly Welsy Pérez Sánchez, titular de la Organización Nacional en Favor de un Sano Perreo, creada para abogar por esta expresión artística, afirmó que ya se han juntado para echarse unas miches y discutir los posibles escenarios que les permitan regresar a arrimarse sus cositas, pero con medidas de higiene adecuadas. 

«Ya platicamos un putero y llegamos a la conclusión que al chile estaría bien verga darle de nuevo a este pedo del perreque, pero obvio con medidas como la de la Susana distancia, el alcohol en gel, cubrebocas con diseños perrones y toda esa tranza, estaría bien vergas, será un nuevo concepto«, puntualizó la Welsy.

En respuesta a ello, Jorge Carlos Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud, auguró que a partir del siguiente fin de semana ya se permitirán los perreos, siempre y cuando se adopten las medidas pertinentes, entre las que destacó:

  • Portar cubrebocas en todo momento, excepto para darse besos de tres y para darle un traguito a la caguama.
  • Usar guantes de látex, incluso cuando se esté procediendo al momento del faje.
  • Perrear con sana distancia de al menos 1.5 metros de distancia entre el pirrín y la nalguita de la morra.
  • Tener gel antibacterial suficiente para usarlo cuando sea necesario (o cuando se queden sin pisto, como emergencia).
  • Prohibir la entrada al perro a grupos de riesgo, como adultos mayores de 60 años, niños, hipertensos, diabéticos, chakas y mala copas.
  • De preferencia, dar hincapié a los últimos álbumes de J- Bavin (Colores) y del Bad Bunny (YHSDJAKNDAFOKSADASM) ya que pasaron desapercibidos debido a la pandemia y están chidos para perrear bien cerdo.

Las entidades en las que ya se permitirá perrear, serán Ecatepec, Iztapalapa, Chalco, Chinconcuac y la mayor parte del Estado de México.

En el resto del país aún no se tendrá permitido, ya que los mexiquenses son quienes ya se encontraban sufriendo más ataques de ansiedad y deseos suicidas debido a la falta de arrimones de camarón.

Para anunciar esta medida, el gobierno del estado lanzó comerciales en radio y televisión con la canción «Yo perreo sola» para recalcar la importancia de la sana distancia.

«Queremos que los jóvenes se desahoguen un poco de esta pandemia y qué mejor que realizando estas actividades recreativas en las que no sólo se exige cierta habilidad, sino buenas condiciones físicas. Es como hacer ejercicio y ocupamos una población sana y, por supuesto, muy bellaka«, concluyó Alcocer.

Por su parte, la Kimberly celebró esta medida y aplaudió la disposición del gobierno federal para atender a «los chavos».

«Va a estar vergas, bandita«, matizó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!