Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno regalará bailes privados a personas que no tengan pareja este 14 de febrero

Podrán canjearse en cualquier teibol dance del país.

Teibol dance «La apretadita».-  Como medida para evitar los ataques de depresión este 14 de febrero, en personas que se dedican a la jalada de ganso, ya que no tienen pareja, el gobierno mexicano anunció que dotará de bailes privados gratis en el teibol dance de su elección a todas esas pobres almas en pena.

Para obtener esta prestación, los interesados deberán demostrar su soltería, ya sea enseñando cómo sufren con estados depresivos en sus perfiles de Facebook, cartitas con fechas que demuestren su rompimiento o rituales satánicos que se hayan llevado a cabo con el objetivo de afectar a su ex pareja, siempre y cuando sea de religiones o sectas reconocidas por el Gobierno.

«Los amarres también serán válidos, pero nos tienen que demostrar que enterraron todos los objetos necesarios en un camposanto, sino no cuenta«, declaró Olga Sánchez Cordero.

Los vales por bailes privados podrán ser canjeados en cualquier teibol dance de su preferencia (no incluyen copa de cortesía para la damita) y tienen hasta las 4 de la madrugada del 15 de febrero para canjearse.

«En caso de que 2 de los interesados sean compadres y acudan juntos a realizar el trámite, también se les dará un vale por una cubeta de chelas de media, una tira de condones del Seguro y un pase válido por un matrimonio entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México, por si las moscas, porque pues también se vale amarse entre machos«, agregó la secretaria de gobernación.

Los privados durarán mínimo una hora, con la posibilidad de extenderse de acuerdo al mérito de cada uno.

Para las mujeres que estén interesadas en este caso, podrán ser acreedoras a un baile chip n’ dale o un perreo intenso en los múltiples centros nocturnos de su ciudad, además que se les regalará un shot de cortesía (de tonayita) para que aflojen y olviden al culero ese.

«El chiste es que nadie se la pase mal este 14 de febrero; no porque no tengas pareja significa que te la vas a pasar chillando en tu cuarto escuchando canciones de Mon Laferte o de King Clave«, concluyó Sánchez Cordero.

Hasta el momento, cerca de 15,000 personas ya acudieron a los centros de distribución para recibir este beneficio, entre los que destacaron señoras priístas dejadas, otakus y morros que tienen a su chavita embarazada pero pues «equis, carnal, yo nací siendo loco«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!