Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno rendirá homenaje al Licenciado Valeriano en Bellas Artes

No será un evento religioso, afirmaron los miembros de su iglesia.

Chilangolandia.- Tras acarrear fama, seguidores y cientos de fieles religiosos, la secta del LV pidió a las autoridades de la Ciudad de México, prestar el icónico inmueble de Bellas Artes para, aunque le queda chido, rendir un sentido homenaje al Licenciado Valeriano, experto en derechos de autor y propiedad intelectual. 

Claudia Sheinbaum aprobó esta petición y anunció que les cederá el Palacio de Bellas Artes el siguiente fin de semana y matizó su compromiso para con todos los prominentes abogados y licenciados de la Ciudad de México; «no como el culero del Mancera que nunca les hizo caso y aparte nos dejó bien endeudados«, agregó.

La carrera del abogado es intachable y humana, como cuando ayudó a liberar al Brayan Yandel luego de ser acusado injustamente de asaltar una unidad de transporte público en Ecatepec o de evitar que la Deyanira le impusiera una pensión al Kevin Pérez por el Bayron Thor; su hijo no reconocido.

Además, siempre inmerso en la vida pública, ha procurado que cientos de ex gobernadores, alcaldes y algunos políticos pisen la cárcel, luego de las vengativas peticiones del pueblo, que nada más están celosos porque su trabajo al frente de un cargo público les permitió acumular riquezas.

A la ceremonia se invitaron ilustres personalidades del medio, entre las que destacan Jeffrey Lichtman, abogado del Chapo Guzmán, Kim Jong-un, Nicolás Maduro y Saul Goodman, además de las presentaciones especiales de Yalitza Aparicio y Niurka.

La Iglesia Adventista del Licenciado Valeriano asumirá la organización del evento, aunque dejaron en claro que no se trata de ningún festejo religioso, sino que es únicamente para reconocer la trayectoria de su líder.

En días pasados, el Licenciado Valeriano fue tendencia en redes sociales, luego de que una desconocida marca de ropa, llamada algo así como Louis Vuitton, le plagiara su logotipo, buscando querer colgarse de la fama del jurista.

Esto sólo logró confirmar el poder de convocatoria y respaldo con que cuenta, pues en seguida cientos salieron a defenderlo y acudieron a varios tianguis de la República Mexicana para adquirir todos los productos LV que encontraran en los puestos de ahí.

El Lic agradeció las muestras de cariño y dijo estar emocionado por su homenaje. Aprovechó para anunciar que creará un programa de becarios para ir entrenando a todos los chavos que quieran seguir sus pasos, enseñándoles desde lo más básico como servirle café al jefe hasta comprar jueces mediante sobornos sin gastar tanta lana o cómo clavarse harta lana en un divorcio.

El evento está programado para el domingo 23 de junio a las 3 de la tarde. Los boletos ta se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y en los despachos jurídicos de la dinastía Licenciado Valeriano.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!