Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno renombra avenida principal de Culiacán como «Av. Ovidio Guzmán»

Buscaran hacer esta ofrenda de paz con el Cártel de Sinaloa para ver si ya se portan bien.

Chapotitlán.- Luego de los lamentables hechos de la semana pasada, en la que fuerzas de seguridad local de Culiacán, Sinaloa, intentaron agarrar injustamente al hijo del Chapo Guzmán; Ovidio Guzmán López, el gobierno tuvo que disculparse con el narco de la ciudad y, así mismo, liberarlo inmediatamente.

Ante este mal entendido y para mantener la paz entre el gobierno y los pobrecitos narcos que sólo están buscando chambear libremente sin dañar a nadie (que no se lo merezca), el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció esta mañana que platicó con el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador y tomaron la decisión de renombrar una de las avenidas principales de la capital sinaloense en honor al capo del Cártel de Sinaloa.

Por ello, la calzada Álvaro Obregón, ubicada en el corazón de Culiacán y en donde se desataron las primeras balaceras y ataques en contra de la población civil el pasado jueves por parte del narco, se llamará «Av. Ovidio Guzmán«, en honor al respetable hijo de Joaquín Guzmán Loera y quien también funge como líder de la misma organización delictiva y ahora también, como compadre del gobierno mexicano.

«Tomamos esta decisión porque creemos que es importante hacer una tregua con los narcotraficantes. Ojo; con esto no digo que vayamos a hacer lo mismo que Felipe Calderón, porque nosotros somos diferentes, ‘más mejores’, sino que queremos evitar derramamientos de sangre innecesarios y pues básicamente ¿para qué pateamos la colmena? Mejor así, esperamos que con esta ofrenda de paz, el Cártel de Sinaloa y el honorable Ovidio Guzmán continúen trabajando a gusto, les prometemos que no los volvemos a molestar«, espetó el presidente López Obrador esta mañana.

La nueva Avenida Ovidio Guzmán ha vuelto locas a las únicas y diferentes que se enamoraron del sicario, pues incluso grupos de fans (en su mayoría, mamás luchonas y morras adictas a los narco-corridos) se dieron cita desde temprano para la ceremonia de re inauguración.

Varios líderes de grupos de sicarios pertenecientes al Cártel de Sinaloa, agradecieron este gesto del gobernador como del residente y prometieron ‘portarse bien’ en la medida de lo posible.

«No, pos que a toda madre, ora si que se portó chido el’ preciso’. ¿Ya vio que no era difícil mantener una buena relación afectiva con nosotros? Ya le mandamos un ‘meil’ pa’ decirle que ya nos vamos a portar bien, cuando se pueda claro, porque aquí pura sangre alterada. ¡Y viva el pinche Peje, chingao!«, declaró el «Guadaña«, sicario del Cártel, para los medios de comunicación

Se espera que en unos días mas, se anuncien nuevas medidas del gobierno para mantener una buena relación con la organización delictiva y así  evitar pérdidas humanas, como facilitarles elementos del ejército mexicano para que combatan a sus enemigos y extender el territorio de Sinaloa hacia otros estados, para apoyar al crecimiento de la empresa.

«Abrazos, no balazos«, concluyó AMLO.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!