Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gobierno repartirá estampitas del Sagrado Corazón de Jesús para combatir coronavirus

Buscarán otras medidas alternativas, como fotos de Jesús Malverde o patas de conejo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente y líder espiritual de los mexicanos; Andrés Manuel López Obrador, presentó durante su conferencia mañanera lo que será la nueva estrategia para combatir la pandemia del coronavirus en el país.

Luego de que se le cuestionara cómo es que se la pasa en giras por todos los estados a pesar de la cuarentena, el tabasqueño explicó que todo forma parte de una nueva estrategia que la Secretaría de Salud, el IMSS y el Episcopado de México llevarán a cabo.

«Yo no me he enfermado aunque me la he pasado besando niños, señoras y algunos viejitos en las semanas pasadas y descubrí que todo es gracias a mis amuletos; una estampita de la vírgen María y otra del Sagrado Corazón de Jesús, que siempre me protegen a donde vaya«, explicó.

De esta manera, anunció que el gobierno repartirá de estas estampitas en los estados más vulnerables para que los ciudadanos se vean protegidos por el sagrado manto de Diosito y de paso, también del mal de ojo.

Con esta estrategia, el gobierno destinará 1.5 millones de pesos para producir, bendecir y repartir dichas estampitas a todos los que las soliciten.

«No estamos seguros de lo que nos deparará con esta pandemia, pero queremos protegernos desde ahorita por si se trata de una plaga que anuncie el fin del mundo y la venida de nuestro señor Jesucristo; queremos que no exista mexicano sin bendecir«, agregó.

No obstante, debido a que muchos recursos económicos ahorita están siendo destinados para contener al COVID-19 mediante la medicina tradicional, el gobierno se verá forzado a detener estas estrategias para usar ese dinero en las estampitas, ya que la iglesia aumentó las cuotas por bendiciones debido a la alta demanda.

Así mismo, la Secretaría de Cultura investigará qué otros amuletos podrían servir para protegernos, entre los que ya se analizan las patas de conejo, imágenes de Jesús Malverdes y credenciales de afiliación de Morena, que reforzarán la protección contra malarias como el coronavirus y el panismo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!