Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Golpe de estado» en Venezuela de Juan Guaidó duró casi 20 minutos

Es considerado el movimiento social más cómico en la historia mundial.

México del Sur.- El venezolano que quiere liberar a su país del yugo opresor de Nicolás Maduro y ayudar a que Estados Unidos pueda llevarlos al primer mundo; Juan Guaidó, organizó esta semana un golpe de estado, en el que convocó a militares, funcionarios públicos y al pueblo en sí para que se sumaran.

Sin embargo, el movimiento de Guaidó tuvo una duración aproximada de 18 minutos, en los que se cuentan desde que se juntaron los militares que lo apoyarían, hasta que se disolvió todo intento de derrocar al gobierno de Venezuela.

Según testigos, al filo de las 12 del día como 10 militares se reunieron en la plaza principal de Caracas, armados con palos de escoba y envases de refresco que serían usados para combatir al ejército venezolano. Además, a este grupo se sumaron 4 señoras, 2 jóvenes y 8 marihuanillos que andaban pasando por ahí.

Durante casi 15 minutos estuvieron intercambiando ideas de cómo ingresar al Palacio de Miraflores y capturar a Nicolás Maduro. Luego se cansaron de pensarle, se pasaron algunos memes y se retiraron del lugar, jurando que volverían a intentarlo el mes que viene.

Juan Guaidó dijo que aunque el primer intento de golpe de estado no fue exitoso, no se darán por vencidos y seguirá comandando a las tropas que quieren la libertad del pueblo venezolano desde el extranjero, porque ni modo de ensuciarse las manitas si será el próximo presidente del país sudamericano.

«No vamos a dejar que esto sea una derrota, sino el comienzo de algo más grande; la libertad de nuestra gente, que arde en deseos de terminar con la dictadura bolivariana y ser arropados por los gringos, ellos sabrán cómo administrar bien nuestro petróleo y convertirnos en la nueva Dubái«, explicó Guaidó, mientras se chutaba una piña colada desde su hotel en Las Vegas.

El golpe de estado de Juan Guaidó se considera el más corto de la historia, siendo el movimiento social más breve, siendo ya señalado por muchos expertos como «la revolución más cómica en la historia del mundo«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!