Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Gordo con senos arremete contra la moral de Mon Laferte

Asegura que las mujeres no deben mostrar otra cosa que no sea su inteligencia.

Chichitlán.- Artemio Pérez, asiduo seguidor de la biblia católica y votante del PAN, recriminó la noche de ayer a la cantante Mon Laferte, luego de ver un meme en Facebook en el que aparecía enseñando los pechos durante la entrega de los premios Grammy Latinos.

Y es que, de acuerdo con Artemio, la artista chilena «tiene una moral equiparable con la de una mujer de la vida galante» por el hecho de enseñar sus pechos en vivo, cuando incluso hay jóvenes viendo el show.

«No es posible que una mujer haga esas cosas, enseñar sus vergüenzas nada más para llamar la atención, aparte de que sus chichis están más caídas que la economía del país. Es triste que una mujer se quiera dar a notar por exhibicionista y no por su inteligencia, que se ve que ni tiene«, arremetió.

Sin embargo, Artemio, quien sufre de obesidad debido a que su dieta se basa en tamales, taquitos de canasta y Coca-Cola, no mencionó que él también tiene senos (de hombre gordo) y siempre que puede sale sin playera a la calle, ya sea para ir a la tienda o para gritarle a los niños que se juntan en la calle que le bajen a su desmadre.

Incluso, su médico del consultorio Similares al que va a checarse, ya le recomendó seguir una dieta sana o de lo contrario, empezar a usar sostén, pues sus pechos ya producen leche, debido al enorme tamaño de estos.

«Yo no sé por qué critica a la artista por enseñar las chichis en protesta si él tiene los pechos del mismo tamaño o igual y un poco más grandes, además que los tiene llenos de vellos corporales y los anda enseñando en todos lados nomás porque si«, explicó el doctor, que no quiso dar su nombre porque su título de medicina es falso.

No obstante, Artemio indicó que aunque tenga sus chichis del mismo tamaño que las de Mon Laferte, no hay problema si él las enseña porque son de hombre, contrario a los pechos de las mujeres que, según él, entran en la categoría de «órgano sexual«, además que está prohibido por Diosito andarlas enseñando.

«A mi qué me van a decir, si yo si tengo moral. Si le pego a mi esposa y a veces hago tranzas en mi chamba, pero al menos no ando de corriente. Entonces a ver, saldré a la calle con mi pirrín de fuera todo pintarrajeado a ver si les parece«, concluyó muy molesto Artemio, mientras evidenciaba que tampoco sabe dónde se encuentra el clítoris en las mujeres.

El síndrome de las chichis de hombre es un mal que afecta a la mayoría de personas que se burlan de las protestas feministas que implican mostrar los pechos, por lo que la Secretaría de Salud ha alertado sobre este padecimiento e invitó a adquirir ropa holgada para disimular y no afectar la vista de los demás.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!