Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Granaderos de la CDMX ahora serán profesores de Educación Física

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Van a tener que pesar 110 kg, ser adictos a los Gansitos y tener taquicardia.

CeDeMequis.- La desilusión se generalizó este miércoles, luego de saber que ahora el Cuerpo de Granaderos será disuelto y que muchos fifís no podrán experimentar esa emoción de no saber si te corretearan durante tu marcha en favor de Texcoco.

Muchos de dichos granaderos se pusieron nerviosos porque ahora ya no iban a poder recoger negocios de fruta picada, chicharrones y elotes ilegales del centro histórico. «No chingue, presi, yo nomás se agarrar a madrazos con mi macana. A mi me dicen que al o equis güey se anda pasando de lanza con el gober y voy y le pongo en su madre. ¿Qué voy a hacer yo sin el cuerpo de granaderos?«, lamentó Eufrosino Pérez, elemento adicto a las gorditas de chicharrón.

Por tal motivo, la junta de la organización PSUF (Profesores con Sobrepeso Unidos de Educación Física), propuso al gobierno de Claudia Sheinbaum que les cedieran a sus granaderos para ponerlos como profesores de Educación Física en varias escuelas públicas del país, sobre todo de educación Secundaria y Preparatoria.

«Nosotros siempre hemos aportado un gran número de deportistas de talla grande para que nuestros niños y jóvenes tengan un mejore desarrollo físico, vaya, para que se vayan educando a hacer ejercicio mientras se alimentan de Gansitos y Coca-Cola«, confesó El Venas, presidente del PSUF.

Los requisitos para ser profesor de Educación Física o deportes es el de pesar más de 110 kg, tener las chichis marcadas (mínimo copa B) y haber tenido taquicardia en algún momento de su vida. «El chiste es que hayan jugado uno o dos partidos de fútbol en su juventud, ya con eso pueden considerarse deportistas natos«, relató.

Los planteles beneficiados serán escuelas públicas, en donde también se pondrán a granaderos a enseñar física y química para que demuestren como dar unos buenos mazapanazos y a convertir una hoja de papel y una botella vacía de Jumex en una práctica bomba molotov.

Además, los del PRI se jactaron de haber cumplido con las peticiones de los estudiantes del ’68, pues ellos querían que se disolviera el cuerpo de granaderos. «Henos aquí, 50 años de lucha y por fin lo conseguimos. Deberían agradecernos y votar de nuevo por nosotros, porque nos tardamos, pero lo cumplimos, ¿siono raza?«, preusmió Osorio Chong.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!