Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Greta Thunberg pide detener a AMLO por «contaminar a México con su comunismo»

Afirma que el 'cochino comunismo' del mandatario mexicano, contamina más que todas las industrias del planeta.

Estocolmo.- La activista Greta Thunberg dio esta mañana una conferencia ante la Cámara de Senadores en la que habló sobre cosas importantes como el cambio climático, el calentamiento global y la importancia de no dejar las cervezas bajo el sol porque se queman.

Sin embargo, también aprovechó para pronunciarse en contra del régimen bolivariano que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha implementado en México y que ha afectado la salud, educación y seguridad de millones de mexicanos que votaron inconscientemente por él.

La joven de 16 años argumentó que sus quejas van de la mano con su activismo contra el cambio climático, pues afirma «López Obrador ha contaminado a todo México con su cochino comunismo«, por lo que pidió la unión de todos los mexicanos para detenerlo:

He tenido mucho tiempo, casi como cuarenta minutos, para conocer México, su riqueza cultural y su cálida gente, pero en este enorme lapso de tiempo luego y luego noté que todos los males de esta bella nación son culpa del presidente López Obrador, que no ha dudado en contaminar este suelo con su cochino comunismo totalitario represor. Por eso desde aquí, con la voz de una tierna niñita de 16 años que perdió su infancia por culpa de dictadores como este, pido a todos los mexicanos unirse contra el dictador de Andrés Manuel para detenerlo y votar por alguien más en las siguientes elecciones… por alguien del PAN, por ejemplo«, arremetió Greta.

Así mismo, aseguró que errores como el haber votado por el tabasqueño, son los que tienen hundidas a naciones como Cuba, Venezuela o Iraq, pues por depositar todas sus esperanza en un populista, terminaron en donde están actualmente.

La sueca agregó que, aunque no tiene nada en contra de López Obrador, siente bien feo de ver una nación tan imponente como México en manos de un emisario de Satanás que nada más está buscando terminar con la raza humana aprobando el aborto, los matrimonios gays y la amnistía.

«Una vez estuve en México cuando gobernaba el Felipe Calderón y ahí todo estaba bien chido, todos eran felices y me acuerdo que agarré una combi de Ecatepec a Indios Verdes y no sentí el miedo de ser asaltada como hoy, porque llegué a este recinto en metro«, concluyó.

Al terminar la conferencia, Greta Thunberg se despidió haciendo la característica seña del partido nazi cuando saludaban a Hitler y Marko Cortés, presidente del PAN, le dio bajita la mano un sobre con lo que parecían ser fajos de billetes.

«¡Hail Vicente Fox!«, exclamó antes de tomar su Uber con rumbo a su hospedaje de cinco estrellas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!