Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Grito de Independencia virtual juntó más gente que cualquier reunión de México Libre

Se calcula que, en promedio, entre cuatro y cinco personas asistían las juntas de Alcohólicos Anónimos que después se transformó en México Libre.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Zócacalo.- El grito virtual que la noche de ayer se echó a todo pulmón el presidente y dictador de México; Andrés Manuel López Obrador, tuvo que realizarse a puerta cerrada, pese a que por semanas enteras, decenas de opositores lo tachaban de irresponsable por querer realizar la ceremonia en plena pandemia por COVID-19.

No obstante, la plaza pública del Zócalo fue cerrada para que nadie pudiera accesar, dejando únicamente un montón de fuegos pirotécnicos y luces mamalonas que hicieron de «Llama de la esperanza», lo cuál también fue señalado de ser una ceremonia nazi fascista que marcaría el inicio de una era de oscuridad en México.

El total de asistentes fue de 15 personas, entre las que se encontraban técnicos encargados del espectáculo de luces, policías que andaban por ahí cuidando y un drogadicto que se moneaba a la salida del metro y que se les coló a las autoridades.

Con toda y esta evidente ausencia de personas, el tradicional grito de independencia, que esta vez fue virtual, logró acumular más asistentes que cualquier junta de México Libre de la que se tenga registro.

De acuerdo con el INE, el partido político de Felipe Calderón que no pudo convertirse en partido político de pura chiripa, tuvo una asistencia promedio de dos personas por cada junta realizada, de las cuáles la de mayor asistencia fue de cinco personas (contándolo a él y a Margarita Zavala, la verdadera dueña del negocio).

Este contundente ejemplo servirá para que el TEPJF determine como improcedente la impugnación que la ex pareja presidencial realizó para que se les respete su derecho a seguir viviendo del erario público sin tener que chambear, el cuál fue negado debido a la soberbia y obsesión con el poder del actual presidente.

Calderón recordó con mucha nostalgia los años de gloria en los que las instituciones no se iban al diablo y cuando dio el grito de independencia en pleno bicentenario de la independencia y centenario de la revolución mexicana.

Sin embargo, usuarios le recordaron el otro grito que dieron desde la plancha de la plaza pública más importante del país, gritándole «asesino, asesino, asesino» con un buen de alegría por poder estar vivos para presenciar tremendo momento.

Las reuniones de México Libre quedaron suspendidas por falta de asistentes, ya que de las 400 mil firmas juntadas por la organización narcotraficante, únicamente se reunieron como cuatro personas la última vez que se acercaron a las oficinas del INE para pretender tomar sus instalaciones y exigir que les dieran el visto bueno como partido político.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!