Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Gritos en apoyo a AMLO de ayer, fueron agregados con edición», afirma Calderón

Aseguró que todo era parte de un mensaje subliminal para promover su reelección.

Cantina ‘Mi Lupita’.- E un estrepitoso ataque de celos, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aprovechó que ya andaba entonado (de nuevo) y se pronunció esta mañana en contra de lo acontecido durante el grito de independencia del actual mandatario; Andrés Manuel López Obrador, burlándose de que nadie lo quiere y nadie lo apoya.

«La neta ya nadie cree en López, ayer hubo puro acarreado durante la ceremonia de independencia y se ve mal que ande comprando conciencias namás por pura vanidad. Ningún mexicano está feliz como él dice, yo por ejemplo me la he pasado bien agüitado desde que nadie quiere afiliarse a México Libre. A este país se lo está llevando el comunismo«, explicó el ex mandatario muy molesto, mientras le daba un sorbito a su garrafita de mezcal.

Calderón aseguró haber visto desde la ventana de la cantina en la que se encontraba, cómo arribaron a las calles aledañas del Zócalo Capitalino decenas de camiones con cartulinas que decían «se compran conciencias» y «grupo de acarreados«, nada más que como se estacionaron medio retirado de la plancha principal, nadie se dio cuenta y todos pensaron que la gente fue por gusto.

«La verdad es que es una desilusión que el nuevo PRI, que ahora es Morena, ande sobre las mismas viejas costumbres nada más para que todos crean que lo quieren, si en la tele se vio que le agregaron por audio manipulado los gritos de apoyo«, matizó.

Según la oficina de inteligencia de Felipe Calderón (los teporochos que se juntan con él en el bar), el audio de los gritos de apoyo a AMLO no iban acorde al movimiento de las bocas de los asistentes. Así mismo, se podía notar cómo cuando decían «Si se pudo«, en realidad se referían a que si se pudo exponer la dictadura del presidente ante medios internacionales.

Además, Calderón afirmó que varias de las frases que se lograron escuchar, eran mensajes subliminales para que quienes seguían la transmisión en vivo por televisión e internet, cayeran en las garras comunistas socialistas satánicas del actual gobierno.

«Luego y luego me di cuenta que los gritos los habían metido por computadora, porque ya nadie quiere a López Obrador y luego se escuchaban varias voces decir ‘come fetos’ y ‘si a la reelección’, lo cuál nos deja darnos cuenta de sus verdaderas intenciones«, concluyó.

Luego de un rato, Margarita Zavala, esposa de Calderón, pidió disculpas a los mexicanos y aseguró que durante el grito de ayer, su pareja ya se encontraba en un avanzado estado de ebriedad, por lo que la mayoría de las cosas que dijo, fueron debido a su grado etílico.

«No le hagan caso, ya le andamos buscando un anexo«, agregó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!