Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Grupos de Facebook sólo sirven para quemar a ex esposos: estudio

La InterNeta.- Derivado de que desde hace unos meses los grupos de Facebook se han llenado de fotos de señoras desnudas enseñándole las estrías a un hombre casado, subidas por las esposas de estos hombres a manera de venganza, el equipo de Investigaciones Especiales de Reporte Méndigo decidió crear un estudio para encontrar el verdadero uso que se les da a estos grupos digitales.

En el ejercicio se encontró que las publicaciones que más se comparten en estos sitios son noticias contra el Peje, ventas de celulares robados, compra y venta de votos y, en primer lugar, fotografías o publicaciones de señoras afirmando que tal mujer es una destruye hogares y que le encanta meterse con hombres casados.

Dichas mujeres, quienes forman la mayor parte de quienes realizan este tipo de publicaciones (89% son mujeres y 11% hombres), que fueron entrevistadas, afirmaron que la culpa siempre es de la mujer con la que fueron engañadas por su marido, porque «si ella sabe que el macho tiene hembra, no entendemos por qué los envuelven, si ellos no son unos desgraciados, la perra es ella, por andarle enseñando las tetas si en casa tiene que comer, pinches putas», apuntó una de las entrevistadas.

Este fenómeno se ha estado replicado a lo largo y ancho del país, donde las redes sociales se volvieron un arma poderosa para proteger a las mujeres casadas de la terrible amenaza que representan esas perras que sólo buscan hombres casados. También se está buscando implementar por parte del gobierno federal, una Asociación sin fines de lucro que proteja a los hombres para no caer en el pecado.

Los hombres que son víctimas ya también pueden ser recibidos en grupos de apoyo como Mandilones Anónimos y distintas iglesias que están buscando evitar la destrucción de más matrimonios. Por otro lado, los diputados ya analizan una ley en la que se podrá condenar a las mujeres que tienten a hombres casados con sexo pasajero y fotografías desnudas (nudes o packs) con hasta 15 años de prisión, pues representan la principal fractura en los matrimonios del país.

-Corresponsal en Cerro Gordo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!