Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Guanajuato pedirá visa y pasaporte a turistas mexicanos

También necesitarán comprobar mediante un examen sanguíneo que son de raza nórdicos o de raza pura.

Guanajuas.- Gracias a que los turistas mexicanos prefieren comerse unas papitas con chile y un esquite antes que visitar uno de los carísimos restaurantes de la zona turística de Guanajuato, el gobierno panista del alcalde Alejandro Navarro Saldaña resolvió prohibir de una vez la libre entrada a su estado a todos los turistas de origen mexicano «porque ni trae dinero y nada más vienen a maltratar nuestras banquetas«.

«Qué oso que nada más vienen y se comen un chicharrón preparado y ya. Nosotros pensaríamos que vienen a comprarse un terrenito o a gastar más de $5,000 por persona en una comida, pero no, sólo se pasean y a veces hasta ensucian nuestras calles con sus suelas gastadas. No queremos eso en Guanajuato, aquí somos gente de elite, si quieren un lugar más apropiado que se vayan a algún otro estado gobernado por Morena«, declaró el alcalde, mientras hacía popó en su sanitario bañado en oro.

El panista recalcó que pondrán policías en todas las entradas del municipio para que vigilen a los turistas y no dejen pasar a los que sean mexicanos. «Vamos a poner una escala de tonos de piel: si eres apiñonado o moreno, mejor ni te acerques», matizó.

Pidió a los turistas que se animen a ir, llegar en autos de modelos recientes (del 2017 para arriba), usando gasolina premium y vistiendo ropa de marca: «también los detectaremos si traen ropa del tianguis o de imitación, porque ensucian nuestra ciudad: se llama contaminación visual«.

Así mismo, se les pidió que llegaran con escobas, bolsas de basura y jergas para que limpien el cochinero que vayan dejando a su paso. Las nuevas reglas de urbanidad que implementará dictan que el turista deberá limpiar el suelo por el que caminó cada 10 pasos.

A finales del mes, también se les requerirá a los turistas que se hagan un examen de sangre para saber si son nobles, nórdicos o de alguna raza pura, de otra manera no podrán ingresar al estado europeo de Guanajuato.

«Para el año entrante vamos a requerir pasaporte y visa para poder entrar a Guanajuato y los aviones que lleguen a nuestro aeropuerto, solamente saldrán de Dubái, Alemania, París y Suecia. Por otro lado, ya estamos trabajando en la construcción de un muro que nos separe del resto del país y su pobreza. Nuestro muro será de mármol«, concluyó y luego se metió al Facebook a comentar cosas contra el Peje en sus cuentas falsas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!