Guardia Nacional no usará armas, se defenderá a pellizcos: AMLO

Así no se va a ir en contra del derecho humano y ya dejarán de molestar a nuestro AMLO.

Mexican Galilea.- Para garantizar el total respeto a los derechos humanos en su operación, los elementos de la Guardia Nacional no portarán armas ni toletes y sólo podrán atacar o defenderse con pellizcos.

Así lo dio a conocer el inmaculado presidente cuyo reino no es de este mundo, bueno nomás de México, Andrés Manuel López Obrador, en uno de esos videos que publica en las redes y que le dan ternura a medio mundo, donde aseveró que el amor será el arma principal de la futura corporación.

«En verdad os digo: la Guardia Nacional es un cuerpo de amor y su trabajo es para gloria del señor (presidente), por lo que no usarán armas ni reprimirá a nadie porque ya son otros tiempos, ya es la cuarta transformación las avecillas vuelan, las flores retoñan y no sé, que la paz sea con vosotros«, dijo el muy hippie.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de utilizar métodos más fuertes si la ocasión lo amerita, pero todo conforme a derecho y en sintonía con los diez mandamientos.

«A los que se porten muy mal sí podrán agarrarlos a pellizcos en los cachetes o los brazos, de acuerdo a la norma internacional en derechos humanos y el nuevo testamento«, detalló el mandatario.

En casos de violencia extrema, los guardias podrán recurrir a las nalgadas e incluso a los jalones de greña, si el presunto agresor se pone muy acá; como medida persuasiva, los uniformados recurrirían a las trompetillas, los sacones de lengua y los albures.

«Estamos revolucionando la seguridad pública porque regresamos a las medidas correctivas que demostraron su efectividad en el pasado, así como lo hacían nuestras abuelas, todo bonito e inocente«, agregó.

Como protección extra en situaciones de confrontación, los elementos están autorizados a declararse «de chocolate» para que sus adversarios no les hagan nada.

«O sea que si se arma la bronca y van perdiendo, bastará con que digan ‘yo no valgo porque soy de chocolate’ y podrán salirse de la contienda, hermanos míos«, dijo AMLO con una mirada pizpireta.

Finalmente, indicó que ya están seleccionando a los posibles aspirantes, que antes de iniciar actividades harán un curso de buenos modales y catecismo con un diputado sobreviviente del PES, partido cuyo registro se fue al diablo, valga la herejía, en las elecciones pasadas.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!