Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Guillermo del Toro pagará deudas que mexicanos tengan en Coppel y Elektra

Con el dinero que tiene el cineasta, le alcanzó para cubrir el adeudo de casi 100 familias mexicanas.

Ecatepec.- Hay mexicanos que tienen corazón de oro. Algunos donan ropa a una casa hogar, otros le ponen la peda a los teporochos de la colonia, pero hay otros como Guillermo del Toro, que pagan los viáticos y todos los gastos de todos los morritos que concursarán en alguna olimpiada académica.

Y es que en días pasados, el exitoso director de cine mexicano anunció que pagaría el hotel de un equipo de hockey nacional, esto luego de haber pagado también los vuelos de un equipo de alumnos que concursaría en las olimpiadas de matemáticas en Sudáfrica y hasta de cubrir la biopsa de un joven.

Sin embargo, en esta ocasión Del Toro decidió ir un paso más allá y anunció que liquidará todas las deudas que los mexicanos tengan con Coppel y Elektra, para contribuir a que la economía de las familias mexicanas mejore y tengan chance de pagarse unas chelas o unas vacaciones a la laguna de Zumpango, sin comprometerse con el buró de crédito.

«Vamos a cubrir todo lo que le deban a las tiendas departamentales, menos los pagos que se deban de motonetas porque estas las usan para andar atracando«, agregó el cineasta.

Los interesados deberán presentarse con sus misivas de despachos jurídicos, amenazas de muerte por parte de los cobradores de Coopel y/o Elektra y una carta explicando por qué se endeudaron si ya sabían que andaban desempleados y en la que pidan perdón por sus tonterías.

También agregó que se cubrirán los préstamos personales, tandas y deudas con Mary Kay, Tupperware y con la doña de la tienda que ya no quiere andar fiando.

«Quiero demostrar que los mexicanos no son morosos por gusto o por culeros, sino porque así los ha obligado a ser la sociedad y el pinche gobierno que les da tantas facilidades para sacarse créditos. Vamos a salvar este país. #GuillmeroDelToro2024«, escribió en sus redes sociales.

Para empezar con su programa de desendeudamiento, Del Toro dijo que pagará las deudas de 100 familias mexicanas, lo que equivale a casi $150 billones 350 mil millones 425 mil pesos con 50 centavos, aproximadamente, cantidad que fue ya depositada en un Oxxo a nombre de Coppel S.A. de C.V.

Pidió a las demás familias tener paciencia, pues para cubrir más pagos deberá filmar al menos otras 3 películas y así poder juntar el dinero.

Miles de mexicanos salieron a la calles para celebrar y quejarse de que cómo es posible que Guillermo del Toro haga lo que le correspondería hacer al gobierno, por lo que aprovecharon para sacarse otro crédito en Soriana y Walmart.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!