Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Habrá peda en la Casa de Cañitas si Carlos Trejo vence a Alfredo Adame

Se sabrá por fin a quién le apesta más la verg*.

Colonia Popotla.- Ante la inminente Pelea del Siglo entre el poderoso Alfredo Adame y el imponente Carlos Trejo, los aficionados de cada escuadra ya están planeando qué acciones llevarán a cabo en caso de que su gallo gane el encontronazo.

Sin embargo, quienes tienen más confianza en llevarse la noche son los seguidores del famoso Cazafantasmas, Carlos Trejo, quienes auguran que con su estilo de calle, virilidad intachable y masculinidad tóxica es quien podrá someter con mayor facilidad a su contrincante.

Y es que cabe recordar que Alfredo Adame, pese a que tiene entrenamiento en artes marciales como el taekwondo, su paso por la televisión logró forjarlo como una florecita delicada que necesita la atención de manicuristas, maquilladoras y masajistas.

Por ello, los fanáticos de Carlos Trejo decidieron organizarse para llevar a cabo una peda ante su eventual victoria, en la conocida Casa de Cañitas, domicilio que lo inspiraría para escribir la obra que lo catapultaría a la fama internacional.

De acuerdo a las redes sociales, sería el 3 de agosto cuando se lleve a cabo el festejo. En el evento se afirma que habrá ouijas, demonios del infierno, fantasmas y murciélagos de plástico, aunque la mayor atracción es que habrá una nueva pelea entre Carlos Trejo y la entidad diabólica de Cañitas.

En esta liga está la información completa del evento.

La casa embrujada, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, se vestirá nuevamente de manteles largos, luego de haber sido tomada por espíritus en el año 1982 y exorcizada posteriormente por el investigador paranormal.

Será hasta el 2 de agosto cuando se conozca a quién de los dos le apesta más la verg*, como coloquialmente se dice, por lo que las principales casas de apuestas en México y Las Vegas ya se están atiborrando de enormes cantidades de dinero ante la llamada pelea del siglo.

Aquí el momento cuando ambos se pusieron formalmente de acuerdo para romperse su madre:

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!