Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hackers filtran spoilers de ‘No manches Frida 2’; comunidad enloquece

En ningún spoiler aparece Martha Higareda enseñando las chichis.

Cinácolis.- La comunidad cinéfila se sacudió la noche de ayer luego de que en redes sociales comenzaran a circular filtraciones de spoilers de la tan esperada «No manches Frida 2«, lo que valió para que muchos cerraran sus cuentas de Facebook y Twitter o que incluso consideraran el suicidio, luego de ver sus vidas completamente arruinadas.

Varios de los videos que se comenzaron a publicar desde temprana hora, fueron obtenidos gracias a que la secuela se estrenó durante la madrugada en Japón y China, debido a que allá está un día más adelantado que de este lado del mundo, por lo que los afortunados que pudieron disfrutarla desde un inicio fueron los nipones, siendo ellos mismos quienes pusieron a circular los alarmantes spoilers.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya anunció varias estrategias para contrarrestar las filtraciones, a sabiendas que la sociedad mexicana podría peligrar, ya que «No manches Frida 2» es la producción más esperada del siglo.

La policía cibernética ya planteó dar cacería a quienes están realizando dichos spoilers y consideran también prohibir el uso de redes sociales en todo el país hasta el día del estreno. También se brindarán apoyos psicológicos a quienes hayan sido víctimas de estas filtraciones para que puedan rehacer sus vidas.

Las filtraciones muestran a Omar Chaparro en una escena casándose con Martha Higareda, lo que revela que al final, «Frida» no se queda con su antiguo novio como a todos nos hicieron pensar en el tráiler y el que inteligentemente los productores utilizaron para despistarnos de la trama.

Los boletos para el estreno de esta super producción se agotaron apenas 15 minutos después de ponerse a la venta y las entradas pueden encontrarse en portales de reventa hasta en $8,000.00 pesos.

La Academia ya otorgó por adelantado tres premios Óscar a «No manches Frida 2», a sabiendas que no tiene ningún contendiente en los apartados de ‘Mejor película’, ‘Mejor director’ y ‘Mejor película chistosa en la que Martha Higareda seguro enseñará las chichis de nuevo‘.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!