Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Harán remake de ‘La sombra del amor» con Omar Chaparro y Martha Higareda

Martha Higareda cobrará un porcentaje extra por no enseñar las chichis en el filme

Jolywud.- Debido al éxito que han cosechado en producciones como «No manches Frida«, «No manches Frida 2«, «Tod@s caen«, los dos artistas más prolíficos de México; Omar Chaparro y Martha Higareda fueron contactados por Paramount Pictures para que protagonicen una nueva adaptación de la cinta «Ghost: la sombra del amor«.

Según Jerry Zucker, director de la cinta original, cuando fue al cine para ver la primera parte de ‘No Manches Frida’, quedó fascinado por la alta calidad en las actuaciones y en la producción de dicho filme, además que la química entre los dos protagonistas le recordó la que tuvieran Demi Moore y Patrick Swayze en su cinta de 1990.

«Cuando vi sus magistrales actuaciones quedé cautivado. Ahora que sacaron la de ‘Todos caen’ terminé por convencerme de que ellos son los que fácilmente podrían volver a protagonizar el remake de La Sombra del Amor«, explicó Zucker.

Además, otros actores como Eugenio Derbez, Lalo España y Yalitza Aparicio también formarán parte del elenco. Incluso Carmen Salinas interpretará a la médium Oda Mae Brown, ya que fue la única en el medio que tiene esa personalidad cómica que la actriz Whoopi Goldberg le diera al personaje en la cinta original.

Sin embargo, los representantes de Omar Chaparro y Martha Higareda, exigieron el triple de dinero del que se les ofreció para este remake (pidiendo $180 mil millones de dólares a cada uno) ya que, de acuerdo a ambos, son los actores de mayor renombre del cine mexicano y al ser tan solicitados, deben aumentar sus regalías.

«Güey, quieren pagarme como si estuvieran ante Will Smith o el marica ese de Bruce Willis. El que quiera azul celeste, que le cueste, que no piensen que voy a andar yéndome a donde me echen migajas a mi, que puse en el mapa al cine mexicano«, arremetió Omar Chaparro, mientras grababa otro comercial para Cinépolis.

Los productores de la nueva versión de Ghost ya pidieron un préstamo al FMI (Fondo Monetario Internacional) para poder contratar a ambos actores, pues esta película representaría una obra sagrada para la humanidad.

«Lo malo es que Higareda cobra un porcentaje extra para no enseñar las chichis en el filme y como queremos que también puedan verla los niños, nos va a salir más caro«, concluyó el director Zucker.

Así mismo, el nombre de la película tendrá otro nombre, llamándose en esta ocasión «Ay güey, un fantasma del amor«, para darle un tono más actual.

Se espera que el rodaje empiece ya mañana, aprovechando que ambos actores se encuentran rodando la tercera parte de ‘No manches Frida’ y una nueva historia sobre ligues en la que vuelva a aparecer El Diablito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!