Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Harta de su alcoholismo, Margarita Zavala pide ayuda para anexar a Felipe Calderón

Ya no quieren recibirlo en ningún grupo de Alcohólicos Anónimos

Cantina ‘Mi Lupita’.- Tras pasar dos noches seguidas encerrado en los separos por talonear a ciudadanos con dinero para sacar para el chupe, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa fue remitido a su casa por una patrulla de la policía de la Ciudad de México, debido a que ya no soportaban su hedor en el Ministerio Público.

Los oficiales afirmaron que ya en ninguna delegación quieren admitirlo, en parte también porque se la pasa diciéndoles groserías a los uniformados y agrediendo a sus compañeros de celda, alegando que no pueden hacerle nada porque es cuate del presidente y que si quiere, creará otro partido político para despedirlos a todos.

Debido a esto, su esposa, la ex candidata presidencial y oradora de profesión, Margarita Zavala, emitió un comunicado en sus redes sociales y en diversos medios de comunicación en el que pide la intervención de la ciudadanía, gobierno y poderes espirituales para anexar en un grupo de Alcohólicos Anónimos a su pareja; Felipe Calderón.

El documento, que inmediatamente se viralizó, revela la complicada vida que lleva desde que decidió casarse con el ex panista y cómo su alcoholismo ha logrado terminar con su salud mental y física.

…Vivir con Felipe es complicado; diario tengo que limpiarlo ya sea porque se vomitó o porque se hizo popó en los calzones, además que siempre tengo que estar fingiendo que todo va bien cuando estamos en público, porque cuando está en el ‘viaje’, tiene la idea tonta de crear otro partido político, sólo por su afán de sacar dinero para seguirse comprando su mezcal», revela la misiva.

Margarita incluso, aseguró que, cuando decidió empoderarse para ser candidata en las elecciones presidenciales del pasado 2018, tuvo que abandonar su postulación debido a que el mismo Felipe Calderón fue detenido por orinar en un puesto de tacos, por lo que acudió a sacarlo de los separos; «Ahí decidí mejor dedicarme a cuidarlo, para que no pudiera hacerle daño a nadie«, explica en el escrito.

Así mismo, explicó que ya ha intentado anexarlo en distintas ocasiones, sin éxito, debido a que siempre logra escabullirse e incluso, ha llegado a fingir que está sobrio y organizando juntas para los afiliados a su supuesto partido político; México Libre, cosa que no es cierta, ya que su organización apenas y tiene como 8 seguidores.

«De hecho son puros borrachitos los que se juntaron con él para disque crear un partido político, de los que le ayudan a salirse del anexo cuando lo hemos logrado meter, aunque nomás dura como dos días. Quién sabe de dónde saca dinero, pero les invita la peda y ahí andan, de argüenderos con él«, agregó.

Incluso solicitó apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordándole que durante su campaña prometió aministía para todos los delincuentes de sexenios pasados.

«Pus que le de la amnistía a mi Felipe, ya no sé qué hacer con él y en los grupos de Alcóholicos Anónimos de por mi casa ya tampoco me lo quieren recibir. Por favor, una ayuda para esta pobre viejecita«, concluye su escrito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!