Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hijo de AMLO resulta ser compadre del Marro; le bautizó a su hijo hace años

El huachicolero resultó ser familiar del presidente mexicano, luego de que hace años su hijo le bautizara el chiquito.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pejetlán.- Esta mañana, uno de los hijos mayores del presidente López Obrador; Andrés Manuel López Beltrán, salió en defensa de José Antonio Yépez Ortiz, «El Marro«, afirmando que es inocente y que se trata de «una buena persona que se ha visto obligada a delinquir por culpa del neoliberalismo«.

A través de un video publicado en Tik Tok, el hijo del primer matrimonio de AMLO, defendió a «El Marro» y pidió al gobierno mexicano detener su «injusta persecución» en contra del guanajuatense.

«El Marro siempre ha sido buena gente; es como un Robin Hood moderno, sólo que en vez de robar dinero, robaba gasolina para dársela a los pobres a precios módicos, pero esto fue causado por el neoliberalismo y los gobiernos corruptos que subieron el precio de la gasolina hasta el cielo«, detalló Andrés Manuel Junior.

No obstante, diversos comunicadores confiables y objetivos como Carlos Loret de Mola, Denise Dresser y Chumel Torres, revelaron que la liberación del papá y la mamá del Marro, se debieron a que hace unos años, el hijo del mandatario le bautizó el chiquito, lo que los convirtió en compadres.

«Ambos se conocen desde hace años, cuando coincidieron en una narco fiesta en la que se dio de tomar sangre menstrual y se prepararó sopa de fetos para comer. Ahí se llevaron bien y años después terminaron haciéndose compadres, por eso el gobierno protege tanto al Marro; porque es de la familia presidencial«, detalló Loret de Mola en Twitter.

Como prueba, se presentó una foto medio borrosa que se tomó al acta de bautizo del hijo menor de José Antonio Yépez Ortiz, en la que se medio alcanza a leer el nombre de Andrés Manuel López Beltrán como padrino y a Diana Carolina Jiménez Maldonado alias «Rosario Tijeras», como madrina del mismo.

Ante esta evidencia irrefutable, la oposición política más grande del mundo; PAN, PRI, FRENAAA y las señoras que le tienen miedo al comunismo, demandaron al presidente López Obrador, aclarar esta situación y su relación familiar con los delincuentes del país.

«De seguro por eso su hijo se apellida Beltrán, como los esos señores del narco, yo algo así vi en el face, y de seguro también por eso protegen al Marro, pero eso se va a terminar cuando votemos de nuevo por el PAN o por el PRI, el que sea es menos peor que el mesías comunista«, espetó una señora que vendía pepitas afuera del metro Pino Suárez.

Especialistas esperan que muy pronto, el huachicolero pase a formar parte del gabinete presidencial, muy probablemente de la Secretaría de Energía o de Pemex, no sólo por su cercanía familiar con la investidura presidencial, sino por su amplia experiencia en el manejo de combustibles.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!