Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hijo de Felipe Calderón usa filtro de viejo y se termina pareciendo a Lozano Gracia

El incómodo parecido del hijo de Calderón con Lozano sacó de onda a muchos.

FeCaltitlán.- A pesar de que en días pasados se revelaron los riesgos que llevaba usar la popular aplicación FaceApp, que te muestra cómo te verías de viejo gracias a sus filtros, hubieron quienes no pudieron resistir la tentación para sacarle chispas a las redes sociales.

Tal fue el lamentable caso del hijo del matrimonio entre Felipe Calderón y Margarita Zavala; Luis Calderón Zavala, quien no dudó en subirse al tren del mame y publicar en su cuenta de Twitter el resultado de cómo se verá dentro de algunos años.

Sin embargo, el descendiente del ex presidente no se percató de lo evidente; en su foto como viejo tiene un inusual parecido al panista Antonio Lozano Gracia, quien fuera Procurador General de la República en el sexenio de Zedillo y de quien también se rumoreaba, tuvo sus quereres con Margarita Zavala.

Hace un par de años, en redes sociales y medios informativos de calidad como el Tv Notas y Ventaneando, salió a la luz que Luis Calderón podría ser hijo del ex procurador debido al enorme parecido con este y a que no resultó alcohólico como su padre, enfermedad que también suele heredarse.

El parecido únicamente destacó en la mirada, la forma de la boca, las mejillas, el cabello, la frente, la nariz, las orejas, el tono de la piel y en los granitos,  por lo que el mismo Felipe Calderón negó que esto pudiera ser cierto, ya que aunque guardan ciertas similitudes, afirma que se parece más a él.

«Si se parece, pero nomás es tantito. Por ejemplo, de mi saco el… las cejas, por ejemplo y pues yo tengo un lunar en el dedo meñique y él también, es claro nuestro parecido, de seguro todo lo orquestó el López Obrador porque me tiene miedo«, espetó Calderón, mientras se tomaba un ron Bacardi directo de la botella.

Cuando se le cuestionó a Margarita Zavala sobre el incómodo parecido de su hijo con Lozano, la ex candidata a la presidencia no quiso dar ninguna declaración, se puso a sudar mucho (hasta por las axilas) y se metió rápido a una iglesia cristiana, evitando a los medios de comunicación.

Además, después de este incidente, anunció que abandonaría el proyecto de su partido político «México Libre» para irse a vivir a otro país, asegurando que no puede estar en México viendo cómo AMLO lo convierte en Venezuela, aunque dijo que se irá a un país desconocido del Medio Oriente.

Por su parte, el ex presidente y eterno rival de López Obrador fue visto saliendo bien crudo de una cantina en la Colonia Doctores, acompañado de su hijo, ambos con los ojos hinchados por llorar.

«Si vuelvo a ser presidente voy a prohibir esa chingadera de programa o app, como se llame, vas a ver, hiijto«, atinó a decir Calderón, antes de desplomarse contra el suelo, producto del exceso de bacacho.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!