Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hijos de padres americanistas deberán nacer en un reclusorio

Sirve que se van haciendo de conectes en el bote.

El Nido.- Ser aficionado del Club América siempre ha significado que te convertirás en el terror del transporte público y de los peatones que se cruzan en tu camino. De acuerdo a un estudio del Conalep 204 de Chimalhuacán, los índices de delincuencia aumentan cuando los jóvenes son criados para ser fieles al equipo azulcrema.

Como medida contra la inseguridad, el Senado envió una ley que exigirá a los hijos nacidos de padres americanistas, nacer obligatoriamente en un reclusorio de máxima seguridad para que el recién nacido vaya acostumbrándose al ambiente que se vive en estos lugares y vaya armándose de conectes para cuando caiga en el bote.

«Según las cifras, el 94% de americanistas se dedican al asalto a mano armada, secuestro, robo y a cientos de otros delitos. Queremos parar esa tendencia acostumbrándolos desde chiquitos a que estén en un reclusorio y se vayan haciendo a la idea que eso es lo que les espera si siguen siendo seguidores del América«, explicó el senador morenista Napoleón Gómez Urrutia.

La ley que entraría en vigor en cuanto comience el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, dicta que los recién nacidos deberán permanecer encerrados en un reclusorio de máxima seguridad hasta los 4 o 5 años, dependiendo qué tan maleados estén y hasta los 10 años si se suman a alguna  barra del Club América, como La Monumental o La Barra Brava.

«Ya estamos haciendo planes para habilitar salas de parto en Santa Martha Acatitla y en El Altiplano, en las que los mismos presos serán quienes se encarguen del nacimiento, para que nazcan todavía con más raza«, explicó el senador.

El mismo Club América respaldó esta medida, pues afirman que sus mismos jugadores temen por sus vidas cada vez que los aficionados se les acercan para tomarse una foto, por lo que adaptarán una zona enrejada en el Estadio Azteca dedicada únicamente a recibir aficionados que formen parte de este programa.

«Ni pedo, banda, de todos modos la mitad de mis hijos ya andan entambados, uno más no hay pedo, sirve que se tiran paro adentro«, replicó El Navajas, miembro de La Monumental y asiduo seguidor de las águilas.

Se espera que estas medidas ayuden a que la delincuencia que azota al país disminuya, ya que se tiene conocimiento que casi el 80% de los delitos son llevados a cabo por americanistas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!