Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Histórico! Champions League pide que el Cruz Azul se sume a su torneo

Mar Salado.- Luego de que finalmente la bruja Zulema lograra romper el hechizo que rodeaba de mala suerte al Cruz Azul, el equipo capitalino ha atravesado un momento inmejorable, pues se encuentran invictos en el torneo de liga y en la Copa MX, convirtiéndose en la aplanadora cementera que más miedo inspira a los contrarios. Incluso lograron adueñarse de la casa de su principal rival, el Club América, para hacer que el Estadio Azteca ahora si se vea lleno y cubierto con lonas del Cruz Azul (porque no les dieron chance de poner su escudo en las butacas, por aquello de evitar la salación).

Gracias a esto, los directivos del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, se pusieron en contacto con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, con el fin de realizar los movimientos necesarios para trasladar al equipo cementero a Europa y que comiencen su participación en el torneo de allá.

«La verdad es que quedamos impresionados, hacía mucho que no veíamos a un equipo latinoamericano tener tan buen nivel, arrasando a sus contrarios, mostrando garra, pasión y con unos aficionados comprometidos. Eso es lo que queremos ver en la Champions League, equipos que sean aplanadoras del gol«, expuso motivado Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA

Por su parte, Ricardo Peláez confesó estar emocionado y que con gusto aceptarán la invitación: «es bonito saber que alguien valora tu trabajo y más si lo haces honestamente, no como lo hicimos en el América. Además, ya estamos cansados de jugar en esta liga mexicana, no hay nivel y ningún equipo está a nuestra altura. La filosofía en el Cruz Azul es la de siempre buscar mayores retos, para superarnos y la verdad es que todos los equipos del país nos están quedando chicos. Este año es el bueno«, arremetió entusiasmado.

Si las cosas siguen su curso, el Cruz Azul se mudará a España terminando esta jornada de la Liga MX, donde seguramente resultará campeón, y comenzará su participación en la Champions League de este año. Incluso, figuras futboleras como Lionel Messi, Karim Benzema y Oswaldo Alanís aplaudieron la decisión de la UEFA y mostraron sus deseos de ser fichados por el Cruz Azul: «hay nivel aquí, me encantaría formar parte de su historia«, confesó Messi.

Expertos indicaron que ahora si de verdad, neta, deveritas, este año Cruz Azul será campeón de la Liga MX, la Copa MX, la Concacaf, la Libertadores y el torneo de futbeis de la escuela primaria 190 Francisco I. Madero, en Iztapalapa.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!