Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hollywood augura brillante carrera para Yalitza Aparicio interpretando sirvientas y nanás

Cuando les preguntaron por qué sólo podría hacer esos papeles, dijeron «porque es mexicana».

Muro Norte.- Productores de cine y televisión hollywodenses, auguraron que la novel actriz Yalitza Aparicio tendrá una brillante carrera interpretando papeles de sirvienta y señora de la limpieza, indocumentada, vendedora de drogas o incluso como delincuente en futuras cintas sobre el huachicoleo, tema que seguramente se pondrá de moda en un futuro cercano.

Es que somos bien inclusivos”, aseguro el importante cineasta Guddy Alien.

Lo anterior, luego de que Yalitza fungiera como nana de Alfonso Cuarón en su película “Roma”, papel que le representó un éxito impresionante, tras lo cual fue llamada por Netflix para interpretar a la nana de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, con lo que se demuestra que el cine supera estereotipos y caras bonitas.

En Hollywood caben todas las clases sociales y todas las razas, no estamos cerrados a nadie: por ejemplo, una buena película de espionaje o un thriller de suspenso no estaría completo sin alguien que represente al personal de servicio o a los delincuentes comunes, por eso le abrimos la puerta a la gente pobre como Yalitza, porque nosotros representamos la realidad y la realidad es que habemos guapos así como hay personas feas en el mundo”, explicó Quintín Tarantadino, conocido director.

Mientras tanto, los representantes de Aparicio ya recibieron la propuesta para que la actriz oaxaqueña realice distintos papeles en cintas como “Death migrantes”, “La sirvienta del amor”, “Pobreza y delincuencia«, “Apaches” o incluso la nueva versión de “Tizoc”.

La compañía que vio nacer el éxito de ROMA; Netflix, anunció que abrirán convocatorias para todas las personas con rasgos humildes que quieran volverse estrellas de cine. «Por ejemplo, tenemos el papel de un barrendero, una señora que se persigna por todo y de unos jovencitos que son adictos a los solventes. No podemos cubrir esos papeles con personas güeritas, ahí necesitamos de la inclusión«, explicaron los productores.

Con esto demostramos que en Hollywood hay más que caras bonitas, porque los villanos y las minorías ridículas también tienen su lugar”, puntualizó Julia Roberta, una señora cuyo hijo se avienta todas las series de Netflix.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!