Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombre se corta el cabello en estética unisex y al salir se le cae su pajarito

Todo por no reafirmar su masculinidad yendo a una barbería.

Machotitlán.- Los hombres tienen la necesidad de sentirse hombres de vez en cuando. Es por eso que Diosito creó las barberías; ese hermoso espacio en el que los machos alfa de verdad pueden ir a escupir, decir groserías y hablar de la peda del sábado para reafirmar que si son rete bien varoniles; si no tiene fiches de pared desgastada o una mesa de billar, entonces no rifa.

Parte de que existan las barberías, es que los hombres no tengan la necesidad de andar yendo a esas femeninas estéticas unisex, en donde hasta huele rico y te lavan el cabello; cosas que atentan contra todo lo que significa ser hombre.

Sin embargo, un hombre ignoró todas estas advertencias y decidió irse a cortar el cabello a una estética común y corriente, sin calaveras en las paredes. Testigos (mujeres) afirmaron que todo iba muy bien y que incluso el corte de cabello le quedó muy bonito, hasta que abandonó el local.

Jaziel, de 21 años, habría pedido un corte del CR7, para reafirmar su masculinidad y su belleza juvenil, pero al momento de dirigirse a su casa se percató de que su miembro fálico se desprendió abruptamente de su entrepierna.

Doña Cleme, estilista del lugar, en seguida se dio cuenta de lo sucedido, por lo que salió y recogió el pajarito para ponerlo en hielo, mientras su cliente se quedó estupefacto, sin saber qué hacer.

Paramédicos arribaron al lugar (como a la hora y media) y se llevaron al afectado para intentar coserle su cosita. Uno de los doctores aseguró que esto sucedió por haberse ido a cortar el cabello en una estética unisex en lugar de acudir a una barbería, como lo hacen los hombres de verdad.

«Al momento de salir de la estética oliendo a talco, el mismo cuerpo detectó una disminución importante de testosterona, así que la pérdida de su pirrín fue porque el mismo cuerpo sintió que se había convertido en mujer, deshaciéndose de los últimos rasgos de masculinidad«, detalló el especialista.

El joven Jaziel ya se encuentra en recuperación y juró no volver a meterse en ningún lugar que no reafirme su masculinidad, porque ya se dio cuenta que es demasiado frágil. «Ya hasta ando aprendiendo a decir ‘feminazi’ y a burlarme de las feministas porque sino, me vaya a pasar de nuevo«, recalcó muy triste.

El IMSS aprovechó para recomendarle a los hombres que en redes sociales siempre procuren burlarse de los gays y minimizar los reclamos feministas, porque sino, podrían sufrir una pérdida del pajarito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!