Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres aseguran que el clítoris es sólo un mito y podría no ser real

Según un estudio, de 5,000 hombres ninguno pudo encontrar dicho órgano sexual.

Machotlán.- Un grupo de hombres científicos y letrados de la división de ciencias humanas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) publicaron los resultados de diversos estudios que demostraron que el clítoris es sólo un mito y que en realidad no existe.

Íker Yandel Pérez, investigador a cargo del estudio, descubrió que ningún hombre ha podido comprobar por sí mismo la existencia del supuesto clítoris del que siempre hablan las mujeres, por lo que se trata de un mito que usan para ridiculizar al género masculino.

«Estábamos platicando con los valedores en el billar y nos dimos cuenta que ninguno le ha encontrado el clítoris a sus morras, ni yo ni nadie. Nos sacamos de pedo porque una chava feminista de la prepa publicó un meme de eso, de que el clítoris no sé qué tanto, pero nel, es puro choro para hacernos ver mal«, explicó Íker.

El estudio, que entrevistó a más de 5,000 hombres, reveló que ningún sujeto de los que participaron, se ha encontrado con el dichoso órgano sexual, a pesar de que la mayoría de ellos (alumnos del mismo Conalep) han embarazado a dos o tres compañeras cada uno.

Durante sus relaciones sexuales, que duran entre tres y cinco minutos, no pudieron localizar el clítoris, aunque muchos presumieron que sus parejas sexuales se mojaron bien cabrón  y que gritaron un buen.

«Y eso que somos máquinas sexuales, por eso nos sorprendió que nadie se haya encontrado con esa madre, lo que nos hace deducir que ni existe y nomás la usan para andar molestando, así son las viejas, que viva el patriarcado, banda«, agregó el Íker mientras hostigaba a una jovencita por Facebook.

Por años, millones de hombres han discutido la existencia del clítoris, pues en realidad ninguno ha sido capaz de dar con él, a pesar de que los biólogos afirman que si es real, pero que se necesita complacer a las mujeres para hallarlo, lo que va totalmente en contra de la naturaleza masculina.

El equipo de investigadores del Conalep buscará la aprobación de la Secretaría de Salud para publicar su estudio y evitar que los hombres continúen sintiéndose mal por no poder encontrar algo que realmente no existe.

«Esto lo hicimos también para mejorar nuestra salud mental que ha sido afectada por las feminazis, no podemos permitir que nos sigan haciendo sentir feo. Pronto publicaremos otro estudio que revela que el tiempo medio de una relación sexual es de máximo seis minutos, que es lo que más hemos logrado alcanzar«, concluyó el Íker.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!