Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres no se limpian las nalgas por miedo a estimular su ano: estudio

Piensan que teniendo las más básicas costumbres de higiene, pueden volverse homosexuales.

Machotitlán.- Un estudio realizado por la USPC (Universidad Super Poderosa del Conalep) analizó el comportamiendo de los hombres heterosexuales en su entorno para descubrir por qué la mayoría tiene cierto rechazo hacia la comunidad LGBT y a todo lo que sea color rosa o lo que los orille a demostrar tantitas emociones.

Los resultados arrojaron que la mayoría de los hombres heterosexuales evitan tener cualquier tipo de contacto con actividades o actitudes que los hagan sentirse gays, como llorar, arreglarse, usar desodorante, bañarse, leer e incluso, limpiarse las nalgas luego de hacer del baño, pues tienen miedo de estimularse el ano por error.

Íker Yandel Pérez, científico encargado de la investigación, explicó que de 10 hombres que iban al baño, únicamente 1 se limpiaba luego de hacer popó; «y eso nada más tantito, pasándose el papel una sola ocasión por miedo a estimular su ano si se limpiaba bien«, espetó.

De acuerdo a la información prevista por los científicos de la USPC, los hombres afirmaron que no se limpiaban porque habían visto en varios videos que esa es una manera de sentir placer sexual y eso podría convertirlos en homosexuales, lo que sería un duro golpe para su orgullo de macho alfa.

«No, carnal, el otro día vi en el feis que si te metes cosas por ahí quiere decir que te gustan los otros hombres y a mi no me gustan, deveritas, yo soy bien cotorro con las morras, yo puras chichis, o sea pero chichis de hombre, y aparte soy bien caballeroso, porque me gustan las mujeres, así mucho, yo no soy gay, ni modo de andar haciendo cosas de gays, ¡Vida el patriarcado!«, explicó El ‘Navajas’, uno de los pacientes.

Según los sujetos de prueba, la higiene está fuertemente ligada con la homosexualidad, por lo que cualquier hombre que muestre un mínimo signo de preocupación por su físico, se convierte en gay automáticamente.

«Un hombre debe ser sucio, feo y panzón, sino es gay, y de veras, no soy gay, pregúntale a las chavas cómo a cada rato les mando fotos de mi pirrín para demostrar que soy súper heterosexual y requete bien hombre«, agregó el Navajas, ya sudando de los nervios por miedo a que pensaran que es gay.

«Aparte una vez me hicieron un ‘saca cacas’ en la secun y ni se siente chido, o sea si es padre, porque como que da curiosidad, jejeje, pero namás, neta, lo juro por San Juditas«, concluyó mientras se ponía una playera del América.

El estudio demostró que prácticamente no existen hombres patriarcales que se limpien la cola después de hacer del 2, por lo que la Secretaría de Salud alertó sobre las diversas infecciones que pueden agarrar si siguen ignorando las más básicas costumbres de higiene por miedo a volverse homosexuales mediante la estimulación anal.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!